iPhones Libres de Origen 3G de 8Gb y 16Gb

395 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Como bien sabreis, los iPhones -segun Steve Jobs, Apple- no se venden en casi ninguna parte del mundo LIBRES DE ORIGEN.
Tan sólo en Italia (imposición por ley) y en HK.

Oferta de venta (No se hacen Intercambios), de iPhones en Tienda física en Madrid a :

iPhone 3G 8Gb a 670 Euros (Precio Final). Origen Italia. Libres de Origen y Nuevos, con todos sus accesorios.

iPhone 3G 16Gb a 770 Euros (Precio Final). Origen Italia. Libres de Origen y Nuevos, con todos sus accesorios.

(Recordad que son LIBRES DE ORIGEN, por lo tanto sin problemas en temas de actualización de Software de Apple ni problemas secundarios de otros que está liberalizados con tarjetas tipo Turbo SIM, XSim, ..., etc).

Interesados responder aquí mismo o mandar un SMS al 600365253.
(Ya que el proveedor de Internet que tengo es Ya.com y tiene incidencias debido a un gran incendio en Madrid).

Entrega en Mano.

Un Saludo. Y aprovechar la oportunidad.
 #2
Escrito   0  0  
Informar que podeis realizar los pedidos a través de la Web.

Se acaba de reestablecer la conexión con YA.COM

Un Saludo
 #3
Escrito   0  0  
A nadie le interesa?

Por lo menos podrías comentar algo de la oferta ...
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

La oferta esta muy bien aunque los precios los veo un poco caros, el 3g 16gb blanco y libre (de italia) lo he visto en venta entre 650-700 €. Yo estoy esperando que bajen de 600 para comprar uno. Suerte con tu venta.

Saludos.

P.D. ¿A que web te refieres cuando dices pedidos a traves de la web, es que no veo la direccion?

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"

Tratos OK+: alvaro_va (2), ivogerragg (1), cokolate (2), jose109 (1), domingoros (3), moviltroni (4), jaspfa (1), jahj (2), runeral (1), chichicoco (1), unlockbox (2), Bigcross (1), jia1 (1), navalreno3 (1), testudo (1), radykall (2), datcardmod (1), Leimors (1), Chollomovi (1), sergi82 (1), pullet (2), bluejag82 (1), jjoaqui (1), sedile04 (3), khiladi (1), lau85qnk (1), kutal15 (1), SanHC (2), dardevil69 (2), rodrigusss (3), TOTOR0 (1), BRoK3Nz (1), rodrigusss (4).