Instalación de juegos

2.063 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Tengo un Vodafone 725 y estoy tratando de instalar juegos JAVA en el. Lo hago mediante el PC Assistant que incluye, pero al darle a instalar (desde el PC), me copia el .jar (y .jad si lo tiene) en la carpeta (otros) y cuando pico sobre él me dice "No se pudo verificar".

¿Alguien sabe cómo debo hacer para instalarlos?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a hacer doble clic en el archivo java desde el ordenador. O en el software, tiene que venir una opcion de instalar o algo asi.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Prueba a hacer doble clic en el archivo java desde el ordenador. O en el software, tiene que venir una opcion de instalar o algo asi.

Un saludo


Si lo ejecuto en el PC directamente me sale que no encuentra la clase Main (puesto que no sé cómo lo estructurarán para que funcione en el móvil, desconozco si la clase que llama a los juegos está contenida en el propio juego o en el móvil).

Desde el software, hace el paso que mencioné (pasarlo a la carpeta "Otros" del móvil).

Y si pico desde el móvil, me sale el error que comenté.
 #4
Escrito   0  0  
En un N73 se instalan de la siguiente manera:

Conectas el movil al PC, ya sea en modo PC-Suite o en modo almacenamiento masivo. Copias el archivo .jar (el .jad no hace falta) a la memoria del telefono (interna o tarjeta de memoria).

Luego solo falta desconectar el teléfono del ordenador y ejecutar el archivo .jar desde el móvil, que ya se encarga de instalarlo.
 #5
Escrito   0  0  
Al instalarlo directamente a mi pc no lo encuentra
Volver a JAVA