Sincronizacion de K610i con el PC Suite

2.959 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues como el titulo del Post indica, tengo un K610i y la proxima semana tendre movil nuevo queria recuperar la agenda que tengo en la tarjeta del movil.

Instalo el PC Suite en el PC, lo conecto por Cable USB el PC y el Movil y me lo reconoce. Pero el incomveniente es que puedo acceder a las imagenes, Sonidos, llamadas grabadas, Temas . . . pero a la agenda no soy capaz a que me aparezca.

Es de vital importancia porque no tengo ganas de copiar uno a uno toda la lista de la tarjeta al nuevo terminal.

Tambien lo he probado por Bluetooth, y me sale lo mismo no se como carajo acceder a la agenda y pasarla al ordenador.

Alguien lo ha echo y sabe explicar que hago mal.

emoticon colorao

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.
 #2
Escrito   0  0  
No veo mayor problema, si tienes los contactos que quieres traspasar en la sim, no hay problema cámbiala y el nuevo móvil tendrá acceso a ellos.
 #3
Escrito   0  0  
imaginate que quiero hacer una copia de las SIM para posibles perdidas . . . como lo soleis hacer ? ? ?

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.
 #4
Escrito   0  0  
El teléfono tiene opciones de copiar de SIM a teléfono y al revés. Yo personalmente lo que hago es utilizar el apartado de sincronización del pcsuite e intercambio la agenda con outlook.

También puedes usar el programa "MyPhoneExplorer"

Chao.
Volver a SonyEricsson