Alguien conoce alguna tienda online para comprar cocacola vainilla?¿?

18.963 54
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
[SIZE=8]¡¡¡ Conseguido !!![/SIZE]


Muchas gracias pirvan emoticon sonrisa


¿Donde la has comprado?

jO, yo quiero probarla emoticon triste
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
si la cherry esta estaba hace un par de años en cualquier supermercado emoticon desconcertado


¿hace un par de años? Yo creo que se introdujo hara 8 o 10 años y duro apenas un par de años.

quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Donde la has comprado?

jO, yo quiero probarla emoticon triste


Paseo San Francisco de Sales 3, 28003, Madrid
Tel:91-544-2703
Horario: Lunes a Sábado de 10am a 9pm

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #43
Escrito   0  0  
Estan en la nevera(he comprado diez latas), mañana fresquitas las cataré emoticon sonrisa

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
¿hace un par de años? Yo creo que se introdujo hara 8 o 10 años y duro apenas un par de años.


emoticon desconcertado tanto ya?? me falla la memoriaemoticon triste
 #45
Escrito   0  0  
Yo me pasé el Sabado por la American store, porque habia leido el post y siempre habia tenido ganas de probarla... Estuve en Londres el año pasado y no la encontré y mira que busqué en hindus y tal, pero solo tenian cherry coke y Dr Pepper.

Valoración: El primer sorbo me pareció demasiado dulzón, pero luego según la vas bebiendo te va gustando. Me compré dos y me las fundi ese mismo dia, mañana me pasaré a por más emoticon sonrisa. Lo malo es que en la tienda no las tienen en un frigorifico, para poder beberlas nada mas salir de la tienda. Yo pienso que esto si triunfaría en España y no como el aquarius cola... Si le diesen el boom que a la coca cola zero triunfaba seguro.
 #46
Escrito   0  0  
Si aqui no la venden en serie es porque habran hecho pruebas y a la mayoria de la gente no les ha gustado.

Recuerdo que al lado de mi colegio habia un bar que alquilaban para hacer estudios de mercado para posibles productos. Te daban a probar las cosas ya en mercado y las novedades y tu las valorabas. Al acabar te daban unas pocas muestras para llevarte a tu casa.

Muy muy de pequeño me acuerdo que fui de los que probó los "triangulos" estos industriales de crema antes de que se empezaran a vender. En cambio, me acuerdo que tambien fue de los "afortunados" que hizo el estudio para la bebida Dr.Pepper(bebida que triunfa en los USA que es como una cola con sabor a jarabe puro, que cosa mas mala) y desde luego que todos los que hicimos esa encuesta le pusimos notas penosas...de hecho ni se llegó a comercializar aqui en España creo.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Pues eso aqui en tenerife es practicamente imposible encontrarla y es para ver si sabeis alguna tienda por intenret que lo venda este tipo de productos como la cocacola de vainilla con las mcvities con pasas o cosas asi.

Claro k no tenga unos gastos de envio desmesurados, pk siendo de tenerife es una de las lacras.

Un saludo

Pues precisamente en tenerife, en el puerto de santa cruz la compre en botellas de litro en un super al final del paseo martianez, tambien habia la cherry coke y la cocacola no era la española sino coke importanda de alemania creo.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davorski
Si aqui no la venden en serie es porque habran hecho pruebas y a la mayoria de la gente no les ha gustado.

Recuerdo que al lado de mi colegio habia un bar que alquilaban para hacer estudios de mercado para posibles productos. Te daban a probar las cosas ya en mercado y las novedades y tu las valorabas. Al acabar te daban unas pocas muestras para llevarte a tu casa.

Muy muy de pequeño me acuerdo que fui de los que probó los "triangulos" estos industriales de crema antes de que se empezaran a vender. En cambio, me acuerdo que tambien fue de los "afortunados" que hizo el estudio para la bebida Dr.Pepper(bebida que triunfa en los USA que es como una cola con sabor a jarabe puro, que cosa mas mala) y desde luego que todos los que hicimos esa encuesta le pusimos notas penosas...de hecho ni se llegó a comercializar aqui en España creo.

si.es como con RC Alguien conoce alguna tienda online  para comprar cocacola vainilla?¿? la tercera marca de colas en USA.una vez la compre en el ECI;creo que era algo muy temporal porque nunca mas la vi
 #49
Escrito   0  0  
El Dr. pepper tambien la venden en american store, a mi me gusta, pero no tanto.

Sobre la comercializacion, efectivamente yo mande un mail a cocacola y me dijo que en españa no habia mercado para la vanilla coke.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #50
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto por ahí si le dices que te saquen una fria, las tienen en la trastienda fresquitas emoticon sonrisa
Volver a La Taberna