que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

888.913 5.909
 #1941
Escrito (Editado )  0  0  
eppo! una pregunta te ofrecieron eso porque no llegas al consumo mínimo??

Otra duda para todos, tengo el número de mi padre para hacer amago pero nose si me ofreceran algun movil(que es lo que quiero) porque pocas veces llega al consumo minimo de 9 e. a parte que lleva 15 meses de permanencia(weno esto ultimo se que no debe haber problemas aunque no llegue a los 18 meses).
Ese es mi temor q no por no llegar a veces al minimo 9e. no me ofrezcan nada,¿Que creeis? weno el que quiero es el viewty.Gracias
Saludos!!!!!!!

"Mi nuevo juguete...."
 #1942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Invitado01
Hola, estoy pensando en amagar y pedirme el n81, pero tengo la duda de si es demasiado grande, a mi el n73 y el n95 me parecen muy grandes, el n81 es así de grande? Alguien me recomienda o no este telefono?
solo tienes q comparar las medidas de uno con los demas, yo tuve en muchas ocasiones un n81, aparte tengo un n73 y te puedo decir q es un poco menos largo y delgado pero mas ancho. de los q ofrecen o ofrecian pues para mi en tamaño la mejor opcion es el sony pero el n81 es mejor movil. tambien mirate la touch yo tengo una y la veo bastante pequeña pero es una pda.

Por cierto este no es el mejor sitio para pregntar por esto. en el apartado nokia seria mejor sitio. salu2
 #1943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Invitado01
Hola, estoy pensando en amagar y pedirme el n81, pero tengo la duda de si es demasiado grande, a mi el n73 y el n95 me parecen muy grandes, el n81 es así de grande? Alguien me recomienda o no este telefono?

Son grandecitos,pero bueno,yo me iria a una tienda de alguna compañia y le diria,me puedes enseñar estos telefonos??me han llamado de la compañia(de la tienda a la que vayas) y quisiera verlos en mis manos antes,para saber si son grandes y si me gustan o no.

MI CASO:Fax enviado,numeros VIPS dados ya,asi que a la espera de que me confirmen la NO PORTABILIDAD y a que me manden mis HTC TOUCH,

insistir en los vips y en el 30%,decir que la compañia que sea s ha ofrecido el 30% tambien y unos numeros favoritos a 1centimo,o que te ha llamado un amigo para meterte en vIPS ,que eso que era y porque no et loofrecian,eso le he comentado yo y me lo han ofrecido


saludossssssssssssssssssssss
 #1944
Escrito   0  0  
yo he comenzado el amago a movistar contrato via telefono a las 12:30
aun no he recibido el mensaje de llamar a vodafone
os informaré

www.gsmspain.com/telefonos/sgh_i8000/info.html
 #1945
Escrito   0  0  
¿Han dejado de ofrecer el SE W910 o es que a nadie le interesa?
 #1946
Escrito   0  0  
Parece que empieza a haber movimiento en el programa de puntos. Esta es la ventana de informacion que aparece cuando pulsas para acceder al link.

que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II
 #1947
Escrito   0  0  
joder no entiendo como a algunos les ofrecen el n95 4gigas a 49 otros a 69 y otros a 99... no tiene ningun sentido...

iviHDR en otros foros...
 #1948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bgo79
¿Han dejado de ofrecer el SE W910 o es que a nadie le interesa?

A mi me lo ofrecieron ayer.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
joder no entiendo como a algunos les ofrecen el n95 4gigas a 49 otros a 69 y otros a 99... no tiene ningun sentido...

Yo tengo la teoria de que SI tienen en cuenta el saldo de puntos a la hora de ofertar los moviles que no son a costo 0€. De ahi las diferencias de precios de unos a otros.
 #1950
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 2/9/2008 16.30
Tipo de cliente: normal CONTRATO permanencia cumplida
Operador al que se amago: Orange contrato
Descuento del 30% (si/no): Si, insistiendo un poco en que la linea era del 2002 siempre de vodafone.
Numeros vips (si/no):No, me ofrecieron la Tarifa 60x1
Moviles ofertados:
Nokia N73
Nokia N81
HTC Touch (el que queria)

todos a 0€


me quedé con el Touch.

Al final jugada redonda emoticon angel

Salu2!
Volver a Vodafone