Me han cambiado la tarifa de datos sin darme cuenta

604 5
 #1
Escrito   0  0  
Saludos al foro!

Resulta que antes, cuando entraba al area de clientes de orange, me ponía como tarifa de datosgprs megafacil. Y hoy, he vuelto a entrar, y veo que me poneData básico.
¿Sabés si son la misma tarifa, y lo que pasa es que le han cambiado el nombre? ¿O es una tarifa diferente, y me lo han cambiado por la cara? Porque desde luego que yo no he hecho ningún cambio.
Si me podéis decir algo, gracias por adelantado.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Has salido ganando con el cambio y me imagino ya que megafácil tarificaba a 20€/MB y con databasico cobran 1€ por cada 10MB

 #3
Escrito   0  0  
Bueno, si he salido ganando aún...emoticon sonrisa
He buscado las tarifas de datos para particulares en la web de orange y no las he encontrado.
Pero si creo que tienes razón, una vez vi que gprs megafacil tarificaba el kb a 0.02 (1 Mb = 0.02 * 1000 = 20€)
Entonces no me quejaré. De todas maneras no me gusta que hagan cosas a la espalda de uno, sin que te avisen ni nada.
Pero bueno, estas son las telecos españolas (aunque sea orange francesa en realidad)
Gracias por tu respuesta!
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
¿No te manadaron un SMS explicándotelo?. A mi sí, aunque soy de empresa, no se si eso tendrá algo que ver.
 #5
Escrito   0  0  
Normalmente los cambios automáticos de tarifa solo se hacen cuando la nueva tarifa es siempre beneficiosa para el cliente.

Te pongo dos ejemplos:

- los que tenían contratado Internet Everywhere 30 (1GB) han pasado a tener automáticamente Internet Everywhere 29 (1GB) puesto que es la misma tarifa pero la cuota mensual 1 € más barata.

- los que tienen Internet Everywhere 36 (2GB) no han pasado a tener automáticamente Internet Everywhere Sin límites (5GB) porque a pesar de ser más beneficiosa en cuanto a tráfico de datos supone un incremento de precio de 3 € en la cuota mensual.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas.

Y aunque no me avisaron, ni siquiera con un sms, ya da igual.
Además, tampoco me conecto demasiado a internet con el móvil, sólo lo he hecho durante estas vacaciones.

Gracias, me habéis resuelto la duda.
Y orange, podría poner las tarifas un poco más visibles en su página web, y aprender a avisar al cliente de los cambios que le afecten...

Saludos
Volver a Orange