Vendo HTC Diamond (Vodafone)

971 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
***// VENDIDO \\***

Muy buenas,

Vendo Diamond Vodafone con 1 mes de uso (factura del 18/07/08). Precio 300€ + gastos de envío (en mano en Albacete). La entrego con todo lo que traía el paquete incluidos embalajes.

La entregaria formateada y con soft original de serie, creo todo el mundo conoce, o yo mismo le puedo informar, donde encontrar todos los programas, desvodafonizaciones etc... Esta es "virgen" en ese aspecto, ni si quiera se le ha instalado ningun programa, con lo cual no existiria ningun problema con la garantía, eso ya depende de vosotros...


Un saludo (muy especial para los de "mi época" emoticon guiño )

***// VENDIDO \\***

moonnoise from Albacity.
 #2
Escrito   0  0  
Muy buen precio

Suerte con la venta
 #3
Escrito   0  0  
No he comentado que el teléfono está en perfecto estado sin una maca de uso ni media. Siempre ha estado en la funda original y con el protector de pantalla incluido en el pack colocado.

Puede que no pase por nuevo por el polvo porculero que se les mete a los móviles en la cáma a las 30 segundos de usarlos. Por lo demás como nuevo

moonnoise from Albacity.
 #4
Escrito   0  0  
si estuviera en lietor o hellin te la pillaba



 #5
Escrito   0  0  
Me interesa, pero la vendes libre ???

Xperia ARC S, Xperia X10, X1, Nokia 5800, SE K610i, SE C702, BlackBerry, SOny T300, DualSim
 #6
Escrito   0  0  
Hola, te he mandado un privado antes, si te parece bien mi propuesta me lo quedo.
 #7
Escrito   0  0  
TheDark: CONTESTADO emoticon guiño

helasri: La mía es Vodafone, pero según tengo entendido se puede liberar mas o menos facilmente

davidbcn20: Si estuvieras en Lietor probablemente estarías demasiado ciego o resacoso como para comprarmela :P

moonnoise from Albacity.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonnoise
helasri: La mía es Vodafone, pero según tengo entendido se puede liberar mas o menos facilmente

Tan fácil como que lo puedes hacer desde casa en 10 minutillos.

UP!

Tratos OK:
jmpb, kikus, Leon_Solo, asakillo, nakaro24, JUANMT_new, d-mon, samuel21, fx86, tno, amrres, imeiunl0ck, gadcheto, palotes3, celit, sharprefle, McMiRRoR, totenwoken, ingerasro

Tratos KO:
ninguno por el momento.
 #9
Escrito   0  0  
caliente, caliente...

moonnoise from Albacity.
 #10
Escrito   0  0  
Eyy ,tio yo tambien soy de Albacete,me interesa bastante.
te dejo mi messenger por privado y hablamos