¿Que tal móvil es el Sony Ericsson W200i? ¿La bateria dura iguala que los Nokia?

2.831 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Que tal móvil es el Sony Ericsson W200i? ¿La bateria dura iguala que los Nokia?
 #2
Escrito   0  0  
pues depende de con que nokia lo conpares.yo tengo lo conparo con un n73 y me dura un poco menos.pero vamos que esta muy bien la duracion de la bateria.
en genral un mvl normal para llamar mandar sms,la camara malisima y el sonido no es del todo malo.si no te interesa un mvl con muchas prestaciones y mas caro,el w200 no esta nada mal
 #3
Escrito   0  0  
con el nokia 2760
 #4
Escrito   0  0  
A mi me parece que dura tiene una buena duración. Aún lo estoy probando porque lo tengo desde hace poquito pero en general los SE tienen buena duración de bateria, pero como en todos los casos y modelos, depende del uso que le des.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el consejo a Xannen y sonicorg. Tenia muchas dudas porque tube el sharp gx15 y me salio mal.
 #6
Escrito   0  0  
En la inmensa mayoría de los casos, los sonyericsson tienen mejor batería que los nokia. Salvo contadas y raras excepciones como el n73.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el K510i, que si no me equivoco, tiene la misma bateria, en comparacion con mi w700 o mi k610, le dura menos que a estos ultimos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Yo tengo el K510i, que si no me equivoco, tiene la misma bateria, en comparacion con mi w700 o mi k610, le dura menos que a estos ultimos

Porque no solo influye la capacidad de la batería, sino la gestión que haga el móvil de la misma.

Hay móviles con poco amperaje de batería, que aguantan muchísimo más que móviles con baterías de amperaje superior.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
Para alguien que lo tenga o lo haya tenido:

¿se puede saltar a cualquier tiempo en un archivo de audio?
es decir, si estoy escuchando un mp3 que dura 1 hora y quiero saltar directamente al minuto 32, ¿puedo hacerlo o debo avanzar poco a poco hasta que llegue a ese minuto? ¿avanza y retrocede rápido?
¿algún móvil que salte directamente a un minuto concreto?

salu2
Volver a SonyEricsson