Bloquear llamadas

3.553 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estaba buscando un programa para bloquear llamadas ocultas y algunas otras, pero solo encuentro para symbian. Me gustaria saber si alguien conoce algun programa de este tipo para Java, mas concretamente se trata de un sony ericsson v630i. Ultimamente recibo muchas llamadas ocultas y estoy harto de ellas, ademas, me puede ser bastante util para evitarme muchas llamadas molestas de otros temas que no vienen al caso. Si alguien puede decirme el nombre de algun programa para poder ponerle a este telefono se lo agradezco muchisimo.
 #2
Escrito   0  0  
En JAVA eso es imposible de hacer. Lo que tendrás que ver es si el terminal móvil tiene opción para restringir, por ejemplo, las llamadas que no estén en la agenda del teléfono. Algunos teléfonos tienen ese tipo de opciones, aunque no todos.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Lasarte-o. me lo temia, es un coñazo esto de no poder disponer de algunas opciones mas a la hora de bloquear, porque a mi solo me interesa bloquear las llamadas ocultas y algunos numeros que no me interesan, pero de modo que no piensen que el movil esta apagado por eso queria un programa de este tipo. Tendre que buscarme otro telefono con symbian. Gracias por la respuesta. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Entoces es seguro que en Java no hay nada para esto?Porque?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Parece que en JAVA no hay algo similar
Volver a JAVA