Vendo Nokia N95 8GB A ESTRENAR

778 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos foreros

Vendo este Terminal. Las especificaciones técnicas ya las sabeis, así que no voy a ponerme a hablar del móvil en cuestión.

Es completamente nuevo a estrenar y lo envío con el cargador, la batería y el cable de datos USB. Soy vendedor serio y no engaño a nadie.

El precio es de 285 euros incluyendo el envío urgente y seguro de pérdida a toda la península, así si ocurre algo con el paquete, vosotros recuperais vuestras pelas.

Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
de donde eres?
 #3
Escrito   0  0  
Murcia
 #4
Escrito   0  0  
La verdad que me quedo practicamente sin palabras ante este fenomeno.Yo ya le compre un N95 8GB y esta todo tal como describe (PERFECTO).Espero que os animeis en comprarle el N95 que le queda ya que por un precio asi no lo encontrareis facilmente por el foro.

Un saludo y espero volver a hacer tratos contigo (te daria 10 verdes pero solo me deja darte 1 jeje).
 #5
Escrito   0  0  
YA tienes comprador, nos ponemos en contacto por privado.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #6
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola, a saber si es libre o el operador al que pertenece. Además se puede hacer en mano.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
y yo tambien quiero, asi que si fallan avisa, ok¿?
 #8
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola por si no lo vendes, me interesa muchisimo (es para un amigo)

Name: Paul Peña
Movil: 665268839
Santander (Cantabria)
Correo: brizuu@gmail.com


Tratos OK en GSMSPAIN: woman1976, denyster, katalinho, hapasil, juantj, Misantropo, reinci14, asturjad, BaRRyLm...
Tratos KO en GSMSPAIN: