Yo me sumo a liberar !!Gratis!! DCT4 y 5

1.880.035 14.290
 #11491
Escrito   0  0  
como se mira los mensajes privados ya que me a salido que tenia uno pero no e podido abrirlo
 #11492
Escrito   0  0  
kattalin
mp=mensaje privado

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #11493
Escrito   0  0  
teneis un mp

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #11494
Escrito   0  0  
gio3000, al principio del foro arriba a la derecha (mensajes privados)

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #11495
Escrito   0  0  
Quakes, el nokia 2630 se puede liberar ya x imei ???

Saludos

 #11496
Escrito   0  0  
Ok gracias despues de casi 5 horas me e enterado de donde se leen los mensajes privados ,
y Gracias por ayudanrme con lo del movil besos
 #11497
Escrito   0  0  
Hola, necesito liberar mi móvil.¿Puedes ayudarme?. Gracias dime los datos que necesitas. Un saludo
 #11498
Escrito   0  0  
Me gustaría que me ayudaras a liberar un Nokia N70 de amena, el número imei es 352753014477754.-
Te lo agradezco de antemano.-
Mi correo es pjavier_a_r@yahoo.es
 #11499
Escrito   0  0  
el nokia 6102 orange se puede liberar por imei?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #11500
Escrito   0  0  
¿ Se puede liberar ?
Es de MOVISTAR IMEI 359709014057775
Gracias
Volver a Liberaciones