CAMBIO: PC Portátil DELL por...

769 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola emoticon alegre

Tengo un PC Portátil, que funciona bien, de la marca norteamericana DELL, modelo Inspiron 500m, Procesador Intel Pentium M de 1.3GHz (Tecnología Centrino), Pantalla de 14.1" (Resolución 1.024x768), con 1 GB de RAM interna DDR SDRAM (tiene 2 ranuras para la RAM), 120 GB de Disco Duro interno, viene con un Lector de DVDs y Lector+Grabador de CDs (interno, extraible) de serie, añado otra unidad Combo Lector+Grabador de DVDs y CDs (interno, extraible, intercambiable con la otra unidad), lleva TouchPad con 2 teclas, 2 Puertos USB 2.0, Puerto VGA, Puerto para Monitor externo, 1 Puerto que no sé para qué es, Minijack Audio 3.5mm, Minijack Micrófono 3.5mm, Puerto para Impresora, Puerto Tarjeta PCMCIA, Módem interno, RJ-11, RJ-45 (Ethernet, ADSL), Sistema Operativo Windows XP SP3 preinstalado y original.

INCLUYO: Los CDs y DVDs originales DELL con los drivers (si encuentro el manual también lo incluiré), Windows SP1 y SP2 originales, Microsoft Works original, Adaptador-Cargador de Corriente (enchufe español), Batería extraible con indicadores luminosos de carga, Tarjeta PCMCIA marca DMC para conexión WiFi. El teclado es español, por lo que no hay problemas con la Ñ ni los acentos ni nada.

Fue comprado online en la tienda DELL Europa, en Montpellier (Francia). Ha estado bien cuidado, en su día me costó 1.500 EUR, no es broma.


LO CAMBIO por: Consola Nintendo Wii con sus cables y que funcione bien o por Consola XBox 360, con sus cables, que funcione bien y NO tenga luces rojas.


MOTIVO DEL CAMBIO: Tengo otro portátil, adquirido recientemente, ya no necesito el DELL.


SI TIENES MÁS PREGUNTAS: Mándame un email o un mensaje privado. Gracias.

macpez ha adjuntado esta imagen:
CAMBIO:  PC Portátil DELL por...

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
AVISO: A los-as que me mandáis emails o privis para intercambiar el portátil por un cutre-móvil, por favor, no insistáis.

:xx
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
También estoy abierta a ofertas de compra o de intercambio por una TV LCD con TDT.

Feliz finde emoticon sonrisa emoticon lengua emoticon emocionado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El portátil está bien cuidado, funciona bien, el disco duro lo cambiaron no hace mucho tiempo en una tienda APP por uno de 120GB, dado que el anterior era el de serie y sólo tenía 20GB. La RAM, lo mismo, cambiada por otra de mayor capacidad en tienda APP. Lleva todos sus drivers y cables originales.

Si no te gusta el Windows Vista y eres fiel al Windows XP, ésta es tu oportunidad, pues va equipado con Windows XP SP3 (Service Pack 3).

Soy 100% de fiar, podéis preguntar por el foro emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Up! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Up!! emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
VENDIDO!!! emoticon sonrisa
Volver a Otros