Muhahaha, he llamado hace un rato, para ver que ofrecian.
Le he comentado que queria un modelo con gps, y con wifi.
La chica me ha dicho que el N95 4gb (100€) o el Touch (0€, este sin gps).
Pero de diamond nanai.
¿Es bueno esperarse unos dias, a ver que tal o cancelar la portabilidad directamente, o que?
Yo xero la diamond :___(
que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??
2.156.844 15.969Hilo cerrado por GSMspain 16-07-2008 14:08.
Tema cerrado
Escrito 0 0
yYo NO HE RECIBIDOELSMS de confirmacion de permanencia, soy empresa. Aobo de recibir el sms del envio de seur. Hice la portabilidad al medio día
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
Escrito 0 0
Es lo que tenía pensado hacer yo. Como mucho, aceptar los descuentos si no llevan asociada ninguna permanencia y esperar a otra. O quizás no aceptar nada y esperar a mejor opción.
Por cierto, ¿será una medida de "presión" solicitar el código para liberar mi N73 (ya ha pasado el año y medio de permanencia)?. Igual es una tontería, pero quizás así vean que voy pa'lante con la portabilidad y llamen para ofrecer una segunda opción. La esperanza es lo último que se pierde ...
Salu2
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
Oye..esperare a mañana para llamar otra vez a ver si la ofrecen..de todas maneras...puedo cancelar la portabilidad mandando el fax sin aceptar ninguna oferta no? y asi cuando la vuelvan a poner hago el amago y no tengo una nueva permanencia firmada..
Es lo que tenía pensado hacer yo. Como mucho, aceptar los descuentos si no llevan asociada ninguna permanencia y esperar a otra. O quizás no aceptar nada y esperar a mejor opción.
Por cierto, ¿será una medida de "presión" solicitar el código para liberar mi N73 (ya ha pasado el año y medio de permanencia)?. Igual es una tontería, pero quizás así vean que voy pa'lante con la portabilidad y llamen para ofrecer una segunda opción. La esperanza es lo último que se pierde ...
Salu2
Escrito 0 0
Yo lo hice el viernes a las 4. Envie el fax a las 6. Llame ayer y nada, he llamado hoy y justo había stock. Me han enviado en ese momento el sms de permanencia, lo he contestado y he recibido otro diciendo que como mucho en 10 dias me mandan mi Diamond.
A ver si es verdad.
PD. He probado con otra linea que tengo y me han dicho que no había stock. Lo hice solo 1 hora mas tarde.
A ver si es verdad.
PD. He probado con otra linea que tengo y me han dicho que no había stock. Lo hice solo 1 hora mas tarde.
Escrito 0 0
seguro que esta respondido pero este hilo ya es una autentica locura:
Si estando en PREPAGO hago el amago me ofreceran la Diamond con la migracion a contrato o solo me ofreceran la touch basica?
de verdad, perdon por no pararme a leer tantas paginas y gracias por la respuesta
Si estando en PREPAGO hago el amago me ofreceran la Diamond con la migracion a contrato o solo me ofreceran la touch basica?
de verdad, perdon por no pararme a leer tantas paginas y gracias por la respuesta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Escrito 0 0
Sí, a mi también me sorprendió por eso elegí contrarrembolso no vaya a ser que luego me la liaran.
quote:
Originalmente escrito por fororo
Si es como dices, esto es totalmente nuevo., solo se hacia el envio y pago contrareembolso.
Sí, a mi también me sorprendió por eso elegí contrarrembolso no vaya a ser que luego me la liaran.
MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
Volver a Vodafone