que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.156.844 15.969
 #15691
Escrito   0  0  
Muhahaha, he llamado hace un rato, para ver que ofrecian.

Le he comentado que queria un modelo con gps, y con wifi.

La chica me ha dicho que el N95 4gb (100€) o el Touch (0€, este sin gps).

Pero de diamond nanai.

¿Es bueno esperarse unos dias, a ver que tal o cancelar la portabilidad directamente, o que?

Yo xero la diamond :___(
 #15692
Escrito   0  0  
yYo NO HE RECIBIDOELSMS de confirmacion de permanencia, soy empresa. Aobo de recibir el sms del envio de seur. Hice la portabilidad al medio día

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #15693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
Oye..esperare a mañana para llamar otra vez a ver si la ofrecen..de todas maneras...puedo cancelar la portabilidad mandando el fax sin aceptar ninguna oferta no? y asi cuando la vuelvan a poner hago el amago y no tengo una nueva permanencia firmada..

Es lo que tenía pensado hacer yo. Como mucho, aceptar los descuentos si no llevan asociada ninguna permanencia y esperar a otra. O quizás no aceptar nada y esperar a mejor opción.

Por cierto, ¿será una medida de "presión" solicitar el código para liberar mi N73 (ya ha pasado el año y medio de permanencia)?. Igual es una tontería, pero quizás así vean que voy pa'lante con la portabilidad y llamen para ofrecer una segunda opción. La esperanza es lo último que se pierde ...

Salu2
 #15694
Escrito   0  0  
Yo lo hice el viernes a las 4. Envie el fax a las 6. Llame ayer y nada, he llamado hoy y justo había stock. Me han enviado en ese momento el sms de permanencia, lo he contestado y he recibido otro diciendo que como mucho en 10 dias me mandan mi Diamond.

emoticon sonrisa

A ver si es verdad.

PD. He probado con otra linea que tengo y me han dicho que no había stock. Lo hice solo 1 hora mas tarde.
 #15695
Escrito   0  0  
seguro que esta respondido pero este hilo ya es una autentica locura:

Si estando en PREPAGO hago el amago me ofreceran la Diamond con la migracion a contrato o solo me ofreceran la touch basica?
de verdad, perdon por no pararme a leer tantas paginas y gracias por la respuesta emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #15696
Escrito   0  0  
hay que parar durante un tiempo, cancelar las portabilidades y dentro de un mes dios dira, porque si no van a cerrar el grifo pero del todo
 #15697
Escrito   0  0  
+1
 #15698
Escrito   0  0  
Yo entré dentro del plazo, espero recibir la diamond en un par de dias, pero si no hubiese entrado, haria una porta a movistar y decirle a vodafone que me iba por el iphone a ver si me ofrecían la diamond.

Saludos.
 #15699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Si es como dices, esto es totalmente nuevo., solo se hacia el envio y pago contrareembolso.

Sí, a mi también me sorprendió por eso elegí contrarrembolso no vaya a ser que luego me la liaran.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #15700
Escrito   0  0  
Bueno pues a ver que pasa, voy a llamar a vf para preguntar cuando es el ultimo dia para echarme para atras. Si hasta ese dia no me llaman, pues tendre que cancelar porta, y cuando la vuelvan a ofrecer, volvere a portar. SAlu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a Vodafone