Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

464.071 1.734
 #671
Escrito   0  0  
con la permanencia de un contrato de tp antigua agotada y amago de porta me han ofrecido 40% de descuento en factura 12 meses o 30% 18 meses. y el n73 por 39 euros y el u700 por 0 euros.

salu2¡
 #672
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #673
Escrito   0  0  
como no se den prisa en renovar los telefonos me piro a vodafone despuesd e 8 años

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna_
He llamado hace 5 minutos al departamento de bajas y me han dicho que de momento no ofrecen la promo de verano gratis pero si las de una y no masemoticon enfado . A mi me interesa la de verano no la otra


Al final hace un par de dias ya pude tener activa la promo todos a 0, de manera gratuita!!

0
 #675
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, alguien me puede aclarar si ahora se pueden conseguir en amago de Baja las tres promociones ??

1ºTodos a 0
2ºTodas por Una
3º mis Amigos a 0

Como ligais la necesidad o la petición para que te puedan ofrecer varias opciones ??

Un saludo y gracias. emoticon feliz
 #676
Escrito   0  0  
con la permanencia de un contrato 2 años y amago de portabilidad a Vodafone me han ofrecido 45 euros de descuento mas el nokia 6500 slide por 59 euros.

No esta tan mal la verdad
 #677
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Necesito ayuda.

Alguien me puede confirmar las opciones de descuento que estan ofreciendo ? estan las 3 ?

Gracias.
 #678
Escrito (Editado )  0  0  
Me equivoqué de hilo, lo siento.
 #679
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #680
Escrito   0  0  
Una ayuda alguien me puede aclarar si ahora se pueden conseguir en amago de Baja las tres promociones ??

1ºTodos a 0
2ºTodas por Una
3º mis Amigos a 0
Volver a Orange