nokia E50

1.005 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos emoticon sonrisa recientemente he adquirido un nokia E50 con Symbian y este SO es nuevo para mi... emoticon sorprendido todos mis tlfs anteriores, siempre fiel a nokia eso si emoticon angel venían con el SO propio de Nokia para los modelos 3210,7250i,8310 y 6230i emoticon carcajada emoticon colorao tengo entendido que en el SO Symbian puede correr las aplicaciones de GPS y otras pero desconozco las posibilidades del nuevo telf que tengo, emoticon angel si me pudiérais orientar sobre aplicaciones de utilidad que puedo instalar en él (tipo Tomtom y demás) os estaría agradecido emoticon sonrisa sin más, agradezco las contestaciones que puedan orientarme en este nuevo teléfono. Enga! emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
Primer post con chincheta de este subforo emoticon feliz

 #3
Escrito   0  0  
Titopablo eso te toca a ti, para eso esta la web, tu tienes un hermoso google en tu pc, que te va a servir de mucho, y fajarte a leer mucho, que es lo que hacemos todos
 #4
Escrito   0  0  
vale, vale emoticon desconcertado de todas formas es lo que hago pero no está de más preguntar a la gente que SÍ sabe del tema Symbian y de las aplicaciones más útiles que otras que existen emoticon sorprendido emoticon perdido emoticon asco emoticon inseguro emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Que envidia, me encanta ese telefono....


PUes aplis de symbian tienes de todo tipo, tienes que buscar symbian tercer edicion que son las que admite el E50.

TomTom tambien tiene, tendras que comprarte una antena externa GPS que conecte por bluetooth.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titopablo
vale, vale emoticon desconcertado de todas formas es lo que hago pero no está de más preguntar a la gente que SÍ sabe del tema Symbian y de las aplicaciones más útiles que otras que existen emoticon sorprendido emoticon perdido emoticon asco emoticon inseguro emoticon lengua

las aplicaciones van hacer importante u necesaria, de acuerdo a tu necesidad, no en realidad, a lo buena que puedad ser.

por ejemplo, los españoles siempre estan buscando gps, para ellos es, una de las app mas importante, por el tipo de uso que le dan, aqui en santo domingo, una islita pequeña, nadie usa gps, por lo tanto no tiene ninguna importancia para nosotros, pero para ellos, es impresindible.

por lo tamto, las app van hacer importante, segun tu necesidad.
Volver a Symbian