Movil de James Bond en ''Quantum of Solace''

4.226 27
 #11
Escrito   0  0  
El que molaba era el Communicator Nokia que usaba para controlar el coche a control remoto, no recuerdo la peli. De las de Pierce Brosnan, creo.

¿No hacía móviles Sony por esa época?

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
si,la pelicula que dices tu era la de golden eye,creo que era el Nokia 9210i communicator

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aBeL_sTyLe
si,la pelicula que dices tu era la de golden eye,creo que era el Nokia 9210i communicator

¿No era "El Mundo nunca es suficiente" con un BMW 750i ? Saludos

PD: En Golden Eye seguro que el BMW era un Z3.

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #14
Escrito   0  0  
Sip,tienes razon,que es cuando lleva el BMW 750i y locontrola en el parking con el movil

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tavin
El que molaba era el Communicator Nokia que usaba para controlar el coche a control remoto, no recuerdo la peli. De las de Pierce Brosnan, creo.

¿No hacía móviles Sony por esa época?


os estais equivocando mucho, era un Ericsson...

Movil de James Bond en ''Quantum of Solace''

emoticon sorprendido
 #16
Escrito   0  0  
Movil de James Bond en ''Quantum of Solace''


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #17
Escrito   0  0  
SueltaMe tienes toda la razon,el 9210 communicator es el que se usa en el santo no??No obstante que modelo de ericsson es el de la peli???

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #18
Escrito   0  0  
Seguro que aprovechan para darle publicidad al Xperia
 #19
Escrito   0  0  
emoticon gafas

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Movil de James Bond en ''Quantum of Solace''

 #20
Escrito   0  0  
Bueno seguro que es un sony ericsson aun recuerdo el que utilizaba halle berry

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a General