IROS de vodafone antes de que sea demasiado tarde

8.053 29
 #1
Escrito   0  0  
A los que estéis con Vodafone leed esto que OS INTERESA. Cambiad de compañía o cuando tengáis problemas os arrepentiréis.
Perdón por el tostón que soltare ahora pero os expondré mi caso para que veáis los motivos que me llevan a decir esto.
Estando tan tranquilo con mi antigua compañía de móvil, sin tener nunca ningún problema, un día navegando por internet me topé con las ofertas en teléfonos móviles que ofrecía Vodafone, cosa que me hizo decidir a portar la línea a su compañía. Debo informar que en mi posesión y en mi familia disponíamos de otras líneas hace cosa de un año sin haber tenido problemas.
Me decanté por un flamante Nokia N81 que destacaba por su WiFi, por incluir una tarjeta de memoria de 2gb y por su precio. Al pedirlo por internet me lo tenían que mandar por agencia de transportes, que tardó más o menos una semana. Hasta aquí bien. Todo empezó cuando al cabo de 8 días de tener el móvil puf…. “error de sistema” y móvil sin funcionar mas.
Llamé a Vodafone y me dijeron que en un plazo máximo de 4 días me lo vendrían a recoger. Tardaron 9 días. Un retraso lo puede tener cualquiera, y más con las huelgas que han habido. Espero respuesta una semana y nadie me llama, por lo que harto de esperar y de estar sin teléfono llamo a Vodafone para ver que ocurría. Y me dicen que han recogido el teléfono pero que no saben que tiene, que en 48h me llamarían para decirme algo. MENTIRA. Nadie me llamó. Vuelvo a llamar y lo mismo, no sabían nada. Espero dos días y vuelvo a llamar. Lo mismo. Por lo que me propuse llamar cada día para ver como estaba. No obtuve respuesta satisfactoria nunca. Leí por internet que poniendo una incidencia al departamento de calidad en 48h seguro que me llamaban, y tampoco. Por lo que harto de que me mareen tanto, decido efectuar una portabilidad a mi anterior compañía, esperando que me devuelvan el dinero que me robaron por el teléfono.
Al cabo de bien poco mensaje de Vodafone de que habían recibido la portabilidad y que llamara urgente a un numero. Con la intriga de saber que querían después de pasar de todo llamo al número y me dicen de que porque había hecho la portabilidad y le expongo el caso a la chica que me atendió, que no se le ocurre nada más que pasarme a los incompetentes del departamento de garantía de origen, el departamento que tenía en espera el caso y los que nunca me supieron dar respuesta (es muy difícil coger un teléfono y llamar a quien se supone que tuviera el móvil, ya que según con quien hablaras lo revisaba el fabricante, una empresa externa o los técnicos de Vodafone) que para variar me siguen diciendo lo mismo.
Cuelgo la llamada ya que no había nada más que decir que no supiese y veo un mensaje de la famosa incidencia del departamento de calidad que tenían que llamarme en 48h, después de 3 días de haberla puesto!, y que llamara al 123 y hablara con atención al cliente para verificar el estado. Llamo ante la espera de alguna recompensa para quedarme a la empresa y nada, el chico me dice que un momento que lee la incidencia y ME CUELGA LA LLAMADA!!!!!!!!

Esta es toda la atención que ofrece Vodafone. Ante problemas JÓDETE.
Por lo que los que estéis a tiempo de iros HACEDLO, los que estéis pensando en pasaros a Vodafone NO LO HAGAIS y los que os encontréis como yo cambiaros de compañía, eso sí, no sin antes dejarles claro al departamento de garantía de origen y de bajas que les llegará una portabilidad, que la acepten y que SOBRETODO os devuelvan el dinero del móvil.

P.D. Si a alguien le molesta que diga esto y exponga mi caso que sepa que lo haré en el máximo posible de sítios.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy leyendo ultimamente cantidad de quejas de los n81, tantas no pueden ser casualidad, para mi que ha salido alguna tanda defectuosa y los regalan como rosquillas.

La atencion al cliente es otra historia, es uno de esos casos en los que la realidad supera a la ficción más descabellada, es algo kafkiano, es darse contra un muro una y otra vez, pero no desesperes, compañero, meteles una denuncia, que parece el unico idioma que entienden.

.
 #3
Escrito   0  0  
Animo, y no te vendría mal pedir perdón... (por el tocho)
Últimamente vodafone da miedo!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No les ponde denuncia porque lo que quiero es lo que pago, tener un telefono y una linia para poder llamar. Por eso me he decidido a hacer una portabilidad de compañia. Pero bien merecida que se la tienen.... Sisi, solo se venm que quejas de vodafone y mas que pondré yo emoticon guiño

En cuanto al N81 si que hay un monton que fallan, por eso Jodafone los deja tan baratos y junto a su INCOMPETENCIA pasan estas cosas. Deberia estar penado por carcel.

Fororo ya he pedido perdon nada mas empezar el tostorron emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Y dónde nos vamos? O es que los demás dan una atención maravillosa, y para dejarnos boquiabiertos?

También hay un refrán que dice: "Más vale malo conocido que bueno por conocer".

Suerte en tu nueva compañía. Y con lo que comentas, ya tardas en denunciar. Yo problema que tuve, denuncia al canto, y salí ganando.

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kidox
No les ponde denuncia porque lo que quiero es lo que pago, tener un telefono y una linia para poder llamar. Por eso me he decidido a hacer una portabilidad de compañia. Pero bien merecida que se la tienen.... Sisi, solo se venm que quejas de vodafone y mas que pondré yo emoticon guiño

En cuanto al N81 si que hay un monton que fallan, por eso Jodafone los deja tan baratos y junto a su INCOMPETENCIA pasan estas cosas. Deberia estar penado por carcel.

Fororo ya he pedido perdon nada mas empezar el tostorron emoticon guiño


Tienes razón tio... lei tan rápido que no lo vi.. emoticon desconcertado

Perdonado!! emoticon carcajada

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Estoy leyendo ultimamente cantidad de quejas de los n81, tantas no pueden ser casualidad, para mi que ha salido alguna tanda defectuosa y los regalan como rosquillas.



Pos parece que si es verdad , mas quisiera yo que fuese una "trolada"

y encima me ha sentado como el c*l* , por que soy de los que mas se defiende con estas companias,

A MI TAMBIEN me colgaron la llamada.

creo que fue una tal cristina.


En vez de estos post mas resultado daria poneros FIRMAS LA INCIDENCIA CON VODAFONE.

send
me queda poco en este foro...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Y dónde nos vamos? O es que los demás dan una atención maravillosa, y para dejarnos boquiabiertos?

+1 emoticon triste
Eso si que es verdad, te lo reconozco, esta todas las telecos, de fijo o movil, que da asco. ¿Y que me dices de ONO, que tiene un 902 de atencion al cliente? Como pilles un panchi (si, todo se lo han llevado alli) somnoliento o espeso, te pegan un puyazo en la factura de aupa.
 #9
Escrito   0  0  
KIDOX cada uno cuenta la feria segun le va,tu caso me parece digno de una denuncia,pero yo que quieres que te diga pille el N81,por la tienda online(a los 2 dias en casa),funciona de maravilla y la verdad llevo con vodafone unos 7 años y ningun problema(fuera de lo normal).asi que si yo fuera tu, en lugar de tanto criticarles(que me parece muy bien)les denunciaria por la OCU.
Suerte.

PIENSA Y QUE NO TE COJAN
muere a todas horas gente dentro de mi televisor......
 #10
Escrito   0  0  
yo por ahora llevo muchos años en vodafone y ningun problema es mas he sacado los moviles q he querido ahora son un poco ratas con las promos y precios pero mas o menos como todas! se q estan perdiendo clientes pero tb es porque han salido nuevas compañias. en cuanto al n81 es la primera vez q veo q da problemas. espero q soluciones todo en seguida un saludo
Volver a Vodafone