Estafa Tienda Vodafone Online

11.469 20
 #11
Escrito   0  0  
Una cosa son distribuidores oficiales, que venden ( tipo Phone House, Internity...) que tienen licencia para vender, aunque no la obligación de dar un servicio post-venta a no clientes de su cartera, es decir, clientes que no han comprado en sus tiendas/distribuidores.
Si quieres un servicio post-venta sin pegas, tienes que ir a tiendas OFICIALES Vodafone, en la web las puedes encontra.
Si cumples los requisitos ( expuestos arriba ) es decir, todo perfecto, con todos los plásticos, y sin un solo arañazo y está dentro de los 30 días después de la compra, pueden enviarlo a DOA ( garantía de origen ) y facilitarte uno nuevo.

De todas maneras, no te han estafado, simplemente no te has o no te han informado.

No hablemos tan fácilmente de estafas.
 #12
Escrito   0  0  
golsp1 la política de Vodafone es la siguiente:

Si tu haces un pedido por la tienda online lo debes de resolver como te han dicho arriba.
Si haces el pedido en una tienda debes ir a la tienda a reclamarlo.
Si haces el pedido por teléfono pues se reclama por teléfono.

Que tengas suerte.

En ocasiones veo móviles
 #13
Escrito   0  0  
Bueno pues a Mr o Mrs.Vodafone (somasoma):
decirle que he estado en 5 tiendas vodafone despues de hacer unas 15 llamadas.Y 2 de ellas eran OFICIALES y les he llevado el CONTRATO que firmé.

Entre las llamadas 1 ha sido con el departamento de garantia de origen,otra con la tienda online, otra con el SAT otra con "nosequé" de particulares y las demas con indeseables standard de atencion al cliente.

Entre las perlas que me han soltado habia cosas como "no hay stock", "ponga una reclamacion a seur" "reclame usted a nokia" "no tengo potestad para abrirle una incidencia" Aunque las mas comun ha sido el silencio.
No se si confundes la incompetencia,la negligencia,la estafa y el engaño con la desinformacion.
En mi pueblo,cuando pagas por un producto que no te dan se le llama estafa con MAYUSCULAS.
Quieres que te cite alguno de los los puntos del contrato uobligaciones con el consumidor no cumplidos?A que te refieres con desinformacion?

Esta mañana he puesto una queja en departamento de calidad tal y como han sugerido aqui.si en 48h no me contestan demanda y portabilidad de toda la familia.
 #14
Escrito   0  0  
Que tengas suerte

Te confirmo que lo de "no hay stock" es cierto, el Nokia N81 esta agotado y por mensajero no te lo pondrían volver a enviar. Hasta que no repongan.

En ocasiones veo móviles
 #15
Escrito   0  0  
Llamada de una chica llamada Alba del departamento de calidad hace 5 minutos diciendo que el viernes me lo recogen y me mandan uno en cuanto comprueben que esta todo.QUE me llamara a casa para que la vaya informando de como acontece todo hasta que tenga un movil funcionando en mis manos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golsp1
Llamada de una chica llamada Alba del departamento de calidad hace 5 minutos diciendo que el viernes me lo recogen y me mandan uno en cuanto comprueben que esta todo.QUE me llamara a casa para que la vaya informando de como acontece todo hasta que tenga un movil funcionando en mis manos.

no te van a llamar....xD te lo digo por experiencia, como no llames tu ....
 #17
Escrito   0  0  
hola, kisiera exponer mi caso a ver si a alguien le ha pasado algo parecido... Llevo dos años cn vodafone y kise irme a orange por problemas d cobertura, al informarle a vodafone d la situacion, m hicieron una nueva oferta para kedarme y acepte (Nokia N95 8Gb mas 160 euros) a cambio de otros 18 meses con la compañia. M dijeron q en 7 dias laborales como maximo tardarian en enviarme el movil x seur.Pues bien... hoy he ido a recoger el movil, y a los 5 minutos de tenerlo llame a vodafone pq las techas estaban duras como piedras, fui a un centro de distribucion y m dijeron q lo devolviera q m lo tienen q dar en perfecto estado y tb m dijeron q lo q peor hice fue comprarlo x telefono, pero claro, esa fue la unica opcion q m dieron, yo preferiria q ir a una tienda... En resumen, llevo todo el dia llamando y cada vez m dicen algo distinto, m dijeron q vendria una compañia a recogerlo, pues les dije q keria q m lo cambiaran rapido, y resulta q la compañia, q se llama Control Expres, m dice q ellos n realizan trabajos para vodafone, llamo a vodafone y despues d 5 horas esto fue lo q m dijeron:
1)Si kieres vete, (orange ya n tiene la oferta q m interesaba)
2)Ya vendrian abuscar el movil y q esperara 15 dias, eso si, ellos ya tienen el movil cobrado y yo con la sensacion q he comprado un movil q tienen en almacen defectuoso y q solo le dan salida vendiendolo d esta forma

Alguien se ha visto en una situacion parecida?? suelen tardar tanto con el tramite d verificar q el movil n esta en perfecto estado y enviar uno nuevo??
Yo n kiero irme d vodafone, pues el movil a ese precio m interesa, pero m parece una vergüenza q se aprovechen de la gente y q n le den ni un tipo d facilidades a los consumidores, pues n m dejan cambiarlo en un centro de distribucion sino q espere otros 15 dias, para q despues m envien otro con algun otro fallo, en fin... ya les comentare si tuve suerte. Gracias
 #18
Escrito   0  0  
Buenas, os informo de que yo tambien estoy pasando por lo mismo que golsp1.
Hice una portabilidad a vodafone a traves de internet y adquiri un nkia n81, en menos de dos semanas me salio "error de sistema" y al apgar el mobil no encendió mas. Llamé y me dijeron que en un plazo maximo de cuatro dias me lo vendrian a recoger. Aqui empezo lo bueno. 8 dias para venir a recogerlo. A dia de hoy han pasado 3 semanas desde que me lo viniero a recoger y ni tansiquiera saben donde y como esta el mobil, solo saben que lo han recogido.
Llevo llamando casi cada dia desde hace 2 semanas y siempre me sueltan lo mismo. Puse la incidencia al control de calidad, me dijeron lo que deciais que en menos de 48h me llamarian para variar TAMPOCO lo hicieron!
Llamé ayer para decir que tampoco habian cumplido el plazo de las 48h y me aseguraron otra vez que hoy si que me dirian algo.
Por un dia mas decidi esperar pero les dije que si no me decian nada o me lo decian pero no sabian nada del mobil me daria de baja, y aunque lo supieran si no se me recompensaba todo esto de alguna forma tambien me iria.
Osea que hoy el dia final. Si no se cumple nada de lo esperado me doy de baja aun teniendo portabilidad, ya que el servicio basico que es poder llamar no se me posibilita y por lo tanto no lo quiero.

A más daré de baja todas las linias vodafone de mi familia (4 linias) y hablaré mal a todo el que pueda de esta MIERDA, con mayusculas, empresa y haré el posible para que se cambien de compañia.
Y si somasoma es vodafone for ever y cree que esto no es una estafa, te lo aseguro LO ES. VODAFONE ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
toma ya!!!

Pos a romper el p*t* contrato...

Ami ni me lo enviaron con lo cual eso vodafone inclumple su parte del contrato (ademas la suya en negrita).

Ami me dicen tan tranquilamente que debo esperar 21 dias a que vodafone haga reclamacion a seur!!

dentro de 2 dias empezare a poner medios para romper el contrato. o que me den un codigo para una tienda y que me lo den ahi. (ya que seur no me importa ya que el contrato es exclusivamente con vodafone)

, no seria la 1º vez que rompo una permanencia con vodafone anticipada sin penalizacion,

Ponte en contacto por escrito y a ver si te pasan con el CON EL DPTO DE CALIDAD,. Que ellos entienden mucho mejor de que va el tema.

send
me queda poco en este foro...
 #20
Escrito   0  0  
Bueno informo del caso.
Cabreado he efectuado la portabilidad a simyo sede internet, por ser lo mas rapido y por temas de permanencia.
Al cabo de bien poco mensaje de Garrafon de que habian recibido la portabilidad y que llamara urgente a un numero. Con la intriga de saber que querian despues de pasar de todo llamo al numero y me dicen de que porque habia hecho la portabilidad y le expongo el caso a la chica, que no se le ocurre nada mas que pasarme a los incompetentes del departamento de garantia de origen!!!, que para variar me siguen diciendo lo mismo.
Cuelgo la llamada ya que no habia nada mas que decir y me llega el mensaje de la famosa incidencia del dpt de calidad que tenian que llamarme en 48h, despues de 3 dias!, que llame al 123 a atencion al cliente para verificar el estado. Llamo ante la espera de alguna recompensa para quedarme y nada, el chico lee la incidencia y ME CUELGA LA LLAMADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es todo de mi parte y de mi familia en esta P*U**T*A M*I*E**R*D*A de compañia.
Solo os animo a los que tengais contrato con vodafone que no sigais mas, que en lo que podais cambieis de compañia porque ante problemas veias como os responden.
Y a los que esteis como yo que os porteis a otra compañia o expongais vuestro caso en el maximo de sitios de internet posible y hagais la PEOR PUBLICIDAD POSIBLE A vodafone.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Volver a Vodafone