Como liberar SE DB2020

94.844 220
 #151
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda jc3000, ya lo he liberado. Te dare un verde si puedo

Me parece bien tu idea hectorcrk si yo encuentro algo tambien ire colgando algo

Salu2
 #152
Escrito   0  0  
Gracias hectorcrk!

Muy útil la página que has puesto emoticon sonrisa

Tienes mi verde!
 #153
Escrito   0  0  
Zhet
============


tampoco hace falta hombre

como siempre digo intento ayudar para ser ayudado , lo que pasa que cuando se necesita ayuda ....nadie esta emoticon triste

mirala bien que ahi muchas cosas mas, lo que pasa que hace falta estar registrado para no variar

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #154
Escrito   0  0  
mas informacion :
no tengo ninguno de estos modelos ,por lo que probar a ver

solo valida para los siguientes modelos

=============================================
D750, J300, K300, K310, K500, K510, K700, K750, K758, S700, W300, W550, W600, W700, W800, W810, Z520, Z525, Z530, Z550, Z558


You can find your phone details in the Service Menu which is activated by they key sequence > * < < * < * where > is right button on D pad or joystick and < is left and * is the key left to 0 and Below 7 on the keypad

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #155
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Ya he visto que jc3000, mcrcm, relyt, joseleps, deysi22, carlogr, jorge696 o Zhet han conseguido liberar el Z610 y otros muchos modelos... Y antes que nada quería darles las gracias por la ayuda que nos están dando a los novatos como yo… jejejeje.
Bueno os comento he intentado liberar mi Z610i (de yoigo), mediante el tutorial. Seguí todos los pasos, pero finalmente no se me liberó… También me he leído todas las páginas de este foro y creo que el motivo es el que dijo mcrcm en el post del 07-02-2008:

Re: Como liberar SE DB2020
Liberado, menuda odisea.

Os comento por si a alguien le pasa lo mismo.

Hay que decir que el Tutorial por lo menos para mi movil esta incompleto y os comento:

El primer paso de FLASHEARLO con el MAIN y el parche es todo como se indica en el Tutorial.

El problema viene en el segundo paso, el parche no es el mismo que en el primer paso, pues a mi cuando lo genere le puso el nombre de quick_access_K610_R1JG001.vkp, pero es que el parche que hay que poner en este paso debe de generarse con SIMLockPatchGen_v2.1 y genera Remove_SIM_lock_K610_R1JG001.vkp, aprte de seleccionar las opciones de Bypass y use quick access patch.

Con eso he podido liberar el movil.

Un saludo a todos.



Mi problema viene cuando intento generar el Remove_SIM_lock_Z610_R1ED001. vkp con el SIMLockPatchGen_v2.1 y es que no lo generar. Cuando lo intento hacer me sale:


welcome to Remove SIM-Lock patch generator v2.1
supported firmwares: DB2000/DB2010/DB2012/DB2020 CID36, CID49, CID50, CID51, CID52

You can drag firmware files here...

Selected firmware: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Liberar Moviles\Z610_R1ED001_MAIN_GENERIC_EU-EMEA_RED49.mbn
Analyzing firmware...
BABE header integrity check failed! "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Liberar Moviles\Z610_R1ED001_MAIN_GENERIC_EU-EMEA_RED49.mbn" firmware is probably corrupted!
FINISHED.



Y no entiendo por qué me sale esto! Encima me descargo la carpeta con los Remove_SIM’s.vkp y no viene mi modelo así que no se como poder obtener mi Remove_SIM_lock_Z610_R1ED001. vkp, si alguien me dijera algo se lo agradecería.

Saludos,
 #156
Escrito   0  0  
hola le comento a ver si podemos soluccionarlo

lo primero que debe de fijarse bien tanto en el CID
como en los datos Rb si no recuerdo mal , dicese el nmumero de main de su telefono , si le pone uno que no es, pues el parche no se podra hacer cosa muy logica


A lo que comenta de que el systema de liberacion varia segun su modelo de movil, en vez de explicarlo por letras , si pudiese hacer un manual con fotos mas de uno se lo agradeceria

si ve que no consigue hacer , el parche con to y con eso , mandeme el main a ver si yo puedo hacerselo

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #157
Escrito   0  0  
Después de haber leído consejos y haberlo mirardo detenidamente creo que mi fallo viene en que:

Mi CID es o era : 49
Mi Rb: R1ED001

Yo hice el primer vkp
quick_access_Z610_R1ED001.vkp
utilizando el MAIN: Z610_R1ED001_MAIN_GENERIC_EU-EMEA_RED49.mbn

En el siguiente paso intenté hacer el segundo parche con el mismo MAIN, pero no había caído que yo ya había cambiado el CID al movil, como dice el tutorial, para poder liberarlo...

Debería ahora utilizar el MAIN del CID 52, para obtener el segundo vkp?
 #158
Escrito   0  0  
si su cid es o era 49
Mi Rb: R1ED001


debe de utilizar el main r1ed001 con cid 49

si a actuazlizado el cid a 52

entonces debe de buscar el main r1ed001 con cid 52


es decir cada dato que cambie en el telefon a de buscar el main correspondiente y hacer el respectivo parche , si no
eso es imposible


es como digamoslo asi ....a ver como se le explico
es como meter un elefante en un mini , no cabe, por lo que
a de buscar por ejemplo un gatito para meterlo dentro


no se si me ejemplos son los bastantes claros






quote:
Originalmente escrito por bnote
Después de haber leído consejos y haberlo mirardo detenidamente creo que mi fallo viene en que:

Mi CID es o era : 49
Mi Rb: R1ED001

Yo hice el primer vkp
quick_access_Z610_R1ED001.vkp
utilizando el MAIN: Z610_R1ED001_MAIN_GENERIC_EU-EMEA_RED49.mbn

En el siguiente paso intenté hacer el segundo parche con el mismo MAIN, pero no había caído que yo ya había cambiado el CID al movil, como dice el tutorial, para poder liberarlo...

Debería ahora utilizar el MAIN del CID 52, para obtener el segundo vkp?


-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #159
Escrito   0  0  
Muchas gracias hectorcrk, ya lo conseguí!! El problema era ese, una vez cambiado el CID a 52 el parche que debía de utilizar tenía que ser obtenido de un MAIN 52.

MISIÓN CUMPLIDA!
 #160
Escrito   0  0  
Muy buen manual, y muchas gracias por vuestras aportaciones, todo me ha ayudado a poder liberar sin problemas mi ericson. muchas gracias
Volver a Liberaciones