Nokia E90 En Su Caja Garantia!!

646 12
 #1
Escrito   0  0  
SE VENDE NOKIA E90 DE OPERADOR MOVISTAR PERO REGALO TARJETA XSIM VALIDO PARA TODOS LOS OPERADORES, EL TEF ES NUEVO CON TODOS SUS ACCESORIOS Y LO USE YO 1 SEMANITA...



PRECIO:300€ INCLUIDO TARJETA XSIM OSEA TEF LIBRE!!!
 #2
Escrito   0  0  
Te hace un cambio por una HTC Prophet (Qtek s200) con wm6.1 en español, con wifi, bt, irda, es pequeñita, pantalla en perfectas condiciones... está como nueva, comprada en enero, tengo la factura (fue una especie de regalo), tiene apenas 1 mes de uso total. Yo soy de symbian y no me hago al WindowsMobile. También incluiría en el trato un motorola V3 negro, libre de origen con todos sus accesorios y un V3x originario de vodafone pero liberado, tambien con todos sus accesorios y microsd de 512mb.
El estado de los motorolas es bastante bueno aunque se nota que tienen un tiempo y están usados (nada exagerado pero se nota, vamos yo lo noto).

¿Qué te parece? te llevarías 3 grandes telefonos por el tuyo, los 3 libres emoticon sonrisa.
Podría enviarte fotos si quieres emoticon sonrisa

Un saludo y espero tu respuesta
 #3
Escrito   0  0  
hola..pues no me interesaria cambios la verdad, yo las s200 las tuve para vender hace un tiempo y los v3 no me gustan muxo , solo aceptaria venta.
 #4
Escrito   0  0  
alehop
 #5
Escrito   0  0  
vaya terminales q te vendes macho!! :-O
suerte!!!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
pues resulta que me estoy desaciendo de todos los que tengo por casa porque...voy acumulando...y poco a poco.. me dedico al sector asi que..ajaja si necesitais algun tef, o temas de eletronica aqui estoy
 #7
Escrito   0  0  
pues interesante... como tengo tu mail ya hablaremos... emoticon guiño
un saludo!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
uppp"
 #9
Escrito   0  0  
ME LO QUEDO!!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coocon
ME LO QUEDO!!!!

acuerdate de llamarme!!!