Tutorial Jugar NGage 2.0 en 3Rd que no sean NSeries[solo Hacked Phones]

15.331 33
 #11
Escrito   0  0  
Yo no he podido colarsela a mi e65, me dice que no es compatible el device, el caso es que algo si que se instala porque al intentar instalarlo otra vez medi ce que ya esta instalado, pero el icono no lo veo por ningún lado, me da que se queda a medio instalar.
 #12
Escrito   0  0  
Muy buenas.
El tutorial muy bueno y muy bien explicado.
Yo lo he instalado todo,programa y juegos.
Pero un paso no lo puedo hacer lo de copiar el texto en la carpeta private.Me meto en ella y no encuentra la carpeta que poneis.Puedo tener yo otra o es que he hecho algo mal.
Gracias

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Gracias yak, tío, una maravilla

Me alegroemoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por javi_04
Muy buenas.
El tutorial muy bueno y muy bien explicado.
Yo lo he instalado todo,programa y juegos.
Pero un paso no lo puedo hacer lo de copiar el texto en la carpeta private.Me meto en ella y no encuentra la carpeta que poneis.Puedo tener yo otra o es que he hecho algo mal.
Gracias


¿Tienes acceso a la carpeta C:\Private y a las subcarpetas?
Míralo bien, y si no aparece créala tú y metes allí el txt.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #14
Escrito   0  0  
Si hay muchas carpetas pero no es la que pones.
Voy a instalar todo de nuevo y si no sale, creare la carpeta.
Gracias por contestar rapido

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #15
Escrito   0  0  
Lo he instalado todo otra vez.He creado la carpeta para meter el archivo txt.he instalado los juegos no me da ningun error.Pero cuando voy a jugar no pasa nada.
Ya no se que hacer

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #16
Escrito   0  0  
hola tengo un n81 y movil hack he visto el tut de juegos ngage y lo he seguido paso a paso despues me he bajado el fifa 08 y cuando lo intento meter me deice archivo dañado que es lo que hago mal?
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado con mi N73 y tengo problema al instalar la aplicacion n-gage, me dice que no es compatible y la doy a aceptar y me dice aplicacion instalada pero luego no me sale nada. Me he bajado la version de n-gage del N95 como he leido por ahi, pero no me funciona, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.

iPhone 4
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jusan69
hola tengo un n81 y movil hack he visto el tut de juegos ngage y lo he seguido paso a paso despues me he bajado el fifa 08 y cuando lo intento meter me deice archivo dañado que es lo que hago mal?

Lo que haces mal es que esto es sólo para los que NO son NSERIES, cosa que el tuyo sí es.
 #19
Escrito   0  0  
Yo sólo tengo una duda, la aplicación n-gage 2.0 la tenemos que descargar nosotros, pero por ejemplo yo tengo un e51, qué versión tengo que descargarme?
Gracias y gran aporte.
 #20
Escrito   0  0  
Nadie?
Volver a Symbian