[ACTUALIZACION] Installserver para E50,E61 y 5500(Instalar sin firmar cualquier apli)

3.687 5
 #1
Escrito   0  0  
Por fin los usuarios de estos modelos parece que van a poder instalar ya sin firmar cualquier aplicación e incluso las firmadas para otro IMEI.
Copiar el archivo installserver.exe correspondiente a tu modelo de movil a C:/sys/bin (ya sabeis movil hack y CapsOf o Disable Caps)
Nota: Todavia es beta, se agradecería que los que lo prueben digan si les funciona o nó para hacérselo llegar al autor del mod.
Autor: SWmail (aka SW)
Fuente: IPmart
Un saludo

[ACTUALIZACION] Installserver para E50,E61 y 5500(Instalar sin firmar cualquier apli)Adjunto: installservere50,e61,5500.rar
Ha sido descargado 265 veces.


Aupa Athletic emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Por fin los usuarios de estos modelos parece que van a poder instalar ya sin firmar cualquier aplicación e incluso las firmadas para otro IMEI.
Copiar el archivo installserver.exe correspondiente a tu modelo de movil a C:/sys/bin (ya sabeis movil hack y CapsOf o Disable Caps)
Nota: Todavia es beta, se agradecería que los que lo prueben digan si les funciona o nó para hacérselo llegar al autor del mod.
Autor: SWmail (aka SW)
Fuente: IPmart
Un saludo


holas artista, buena noticia para esos modelos ,, que haber hay, unos cuantos,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
buen aporte para los que tengan esos modelos, te lo añado en guia
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Saludos, yo tengo un e61i y intale el que habia en el tutorial que creo que hizo alexwolf y funciona a la perfeccion,
cual es la diferencia que hay con esta nueva actualizacion, que hay disponible para estos modelos?
 #5
Escrito   0  0  
y esto sep uede hacer en un 6120 classic por que la verdades que esta muy bien ¿?
 #6
Escrito   0  0  
a mi no me funciona en el 5500
Volver a Symbian