[Recargas Orange] 50 euros de saldo por solo 20 euros.

20.359 218
 #161
Escrito   0  0  
a mi me debe una indemnizacion por tardanza, por descordinacion con su socio, de no cumplir mi orden de devolucion y aun encima ahora ni contesta.dicha compensacion por la espera y demas se la hizo a todos menos a mi, y por lo visto este tio no esta dispuesto a hacernos las recargas.

estoy a puntito de dar parte a su banco de estafa y solicitar la devolucion de la transferencia emitida aunque haya recibido el 100% de lo que me ofreció, pero no ha cumplido con la recarga de compensacion que me pertenece porque a todos los demas se la hizo.

enfin..el sabra, el dia que me canse veras que risa le va a dar.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #162
Escrito   0  0  
piskeante, esperala sentado. hay mas de uno y de dos q aun esperan la compensancion por la chapuza de la otra vez...
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a mi me debe una indemnizacion por tardanza, por descordinacion con su socio, de no cumplir mi orden de devolucion y aun encima ahora ni contesta.dicha compensacion por la espera y demas se la hizo a todos menos a mi, y por lo visto este tio no esta dispuesto a hacernos las recargas.

estoy a puntito de dar parte a su banco de estafa y solicitar la devolucion de la transferencia emitida aunque haya recibido el 100% de lo que me ofreció, pero no ha cumplido con la recarga de compensacion que me pertenece porque a todos los demas se la hizo.

enfin..el sabra, el dia que me canse veras que risa le va a dar.

saludos.


A ti y a mí, nos debe una compensación de saldo por la tardanza, no sé ya cuántas veces me ha dicho "mañana la tienes", yo no quiero el dinero, quiero lo acordado que es la recarga. Menos mal que pedía formalidad, y ni siquiera contacta para dar solución, León tienes mi móvil para llamarme porque el usuario Prokarting te lo dió para que contactases conmigo, cosa que no ha pasado, por cierto, a Prokarting también le debes una compensación.

Saludos.
 #164
Escrito   0  0  
Hola,
Suscribo todo lo que dice ESTOMAGO, NO ha habido formalidad en la forma de realizar las recargas, al menos con algunas de las personas que las solicitamos.

Reconozco que es una buena promoción pero aún así ha de ser realizada con rigor y profesionalidad como anteriormente han hecho otros, creo que con algunos usuarios esto ha brillado por su ausencia.

ESTOMAGO contacto conmigo al estar muy liado para escribir de forma regular en el foro acerca de las recargas y también por encontrarnos en la misma situación aunque posteriormente ESTOMAGO y a día de hoy me consta continúa sin la recarga que previamente ha abonado. También contacté con él para darle a León el teléfono de ESTOMAGO y que pudiesen hablar y solucionar este entuerto lo antes posible, pues León en ningún momento facilitó ni email ni teléfono ni nada, puedo entender que no te quiera dar ningún dato suyo pero no entiendo cuando le das los datos y no contacta para aclarar la situación. Yo hablo de este usuario (ESTOMAGO) pues es el caso que más he seguido y que veo claramente que ha sido afectado y perjudicado sin ninguna duda. Ojalá León pueda aclararlo.

Espero que podamos seguir disfrutando de las recargas en un futuro no muy lejano, pero también espero que todos estos errores sean subsanados por parte del usuario y que con los usuarios que no ha quedado bien al gestionar las operaciones, en este caso sean compensados de alguna manera en forma de recarga adicional. La falta de comunicación denota desconfianza hacía la persona que ofrece el producto.

Deseo (por pedir que no quede) que León pueda dar una explicación que es posible que él tenga y todavía desconozcamos y ese sea el motivo de todo lo que ha ocurrido. Con León siempre se ha intentado llevar esta situación de buen rollo sin poner nada en el foro tratando de perjudicarle, pero llega un momento.....que....

Un saludo y gracias por construir un foro mejor para tod@s.
 #165
Escrito   0  0  
Up.

Saludos.
 #166
Escrito   0  0  
No me extrañaria que haya sido un trapicheo y por eso haya desaparecido,

A mi me debe 20€, y lo peor es que sigue sin responder,...
 #167
Escrito   0  0  
León, continúo sin la recarga, y lo que es peor aún, tu silencio. Luego saldrás diciendo que no te has podido conectar y blablabla. Gracias.

Saludos.
 #168
Escrito   0  0  
Buenas solo deciros que no recuperaréis el dinero si lo habeis pagado y no habéis recibido recarga, yo por ejemplo le pague a primeros del mes pasado y a estas alturas ni dinero ni recarga ni contestación de pm ni nada de nada, por tanto la cosa esta jodida solo queda la denuncia y poco más..
 #169
Escrito   0  0  
Lo siento realmente por él, yo unicamente voy a perder 20 euros, pero por esa cantidad León vá a quedar tanto en el foro como para el muy mal.

Saludos.

PS: Sigo sin tener la recarga.
 #170
Escrito   0  0  
yo lo avise mucho antes, Q ESTE TIO NO ES FORMAL¡¡¡ y en su dia nadie dijo nada. y como veis, el q es un informal no cambia en la vida.

suerte, pero ya os digo q no conseguireis nada.