Netmonitor for Symbian 9.1/9.2 (para moviles hackeados)

15.168 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albillo
Hola es mi primer post en este foro, ante todo enhorabuena, lo que me pasa es que sigo todo paso a paso copio todos los archivos a las correcpondientes rutas y al ir a instalar el sis me da error de instalacion a un poko mas de la mitad, por que puede ser? Gracias!

Ah tengo un n73 , hackeado , tuneado y todo gracias a la gente de este foro y sus maravillosas aplicaciones gracias!

He esperado un poco a que siguiera la instalción y me pasa lo que a tí... También tengo un n73.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #12
Escrito   0  0  
Gran aporte rihval como siempre a la última con nuevas cositas, yo no lo voy a instalar, por que no esque me interese mucho esta aplicación no es VIP comoo diria aqui el socio alexwolf, pero bueno que siempre esta bien tener más cosas hack para nuestros cacharros, pero demomento no la voy a instalar, alomejor un día me entran ganas y la meto pero lo dudo.

saludos y gracias!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #13
Escrito   0  0  
Supongo que ambos cogeis el programa para 9.1 no?
De todas formas ahora estoy en el curro, si eso esta noche lo miro y pongo algo por aquí.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #14
Escrito   0  0  
si si cojo el 9.1, tmb probe la 9.2 por si las moscas pero hace lo mismo jejejej
 #15
Escrito   0  0  
Anda mira que me da por mirar las aplis y esta instalado algo q pone fieldtest y es esa aplicacion!!! pero si dio error pero weno a abierto no se mu bien que hacer con ella pero ahi esta!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albillo
Anda mira que me da por mirar las aplis y esta instalado algo q pone fieldtest y es esa aplicacion!!! pero si dio error pero weno a abierto no se mu bien que hacer con ella pero ahi esta!!!
Pues voy a mirar yo también a ver... gracias!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albillo
Anda mira que me da por mirar las aplis y esta instalado algo q pone fieldtest y es esa aplicacion!!! pero si dio error pero weno a abierto no se mu bien que hacer con ella pero ahi esta!!!

Evita doble postear, edita tu mensaje y lo escribes ahi, asi evitamos tener varias páginas...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #18
Escrito   0  0  
Perfecto! A pesar del error está instalado! Interesantísimo jeje. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #19
Escrito   0  0  
Pues me alegro que al final os haya ido bien. Cuidadito con tocar segun que cosas que podeis joder el móvil con este programa eh?

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Pues me alegro que al final os haya ido bien. Cuidadito con tocar segun que cosas que podeis joder el móvil con este programa eh?
Joderlo joderlo? Yo no veo nada de editar... Hay algún modo de edición o algo o es aceptando? emoticon asco. Supongo que con un master reset se solucionaría no?

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Symbian