Nokia 8800 Arte

8.215 23
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano5
Si no fuera original lo diria...

Igual ya no me quedan

Un saludo!



eso que significa? yo se cuando tengo o no tengo una cosa, no obstante si vendes un producto y se te pregunta por la garantía, factura, originalidal del mismo, podrías responder, solo por el posible interes de la venta, de todas maneras gracias

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano5
Lo siento, pero como ya estaba agotado el articulo no creia que fuese importante responder.

De todas maneras si yo vendo un Nokia 8800 Arte, estoy vendiendo un Nokia 8800 Arte... en ningun momento mencione nada de una imitacion ni nada por el estilo, no entiendo porque asumes que "puede" ser una imitacion si no lo pone en ningun sitio

Saludos
Jose Miguel
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Pues por el mero hecho de que no respondas al tema de la factura ni de la garantía, no dudo en su originalidad, pero como no respondes al tema más importante del producto pues me extraña, pero me imagino que será americano, con lo cual no tendra garantía española ni factura para el comprador, aunque si sea original.

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Hola gente, simplemente quería decir que el comprador si quiere vender o por lo menos tener un poco de futuro y reputación en el foro debería de contestar la manera más respetuosa y clara a todas las preguntas que se le hagan referentes al producto, puede que hayas perdido a algún vendedor por ser tan ambiguo en tus respuestas y contestar como lo has hecho.

Suerte con las ventas y un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
jajajajaja!!