Vendo HTC Touch XL Liberalizada con WinMobile 6.1

735 10
 #1
Escrito   0  0  
Vendo mi queridísima HTC Touch XL,originalmente de Vodafone (tiene el logotipo debajo de la pantalla) pero liberalizada por mí, admite SIMs de cualquier compañía. También está modificada para que se le pueda instalar cualquier firmware (¡cuidado con no instalar un firmware de la touch normal, ésta es la touch XL, la convertirias en ladrillo!)

Ha sido actualizada a Windows Mobile 6.1 (la original traía de fabrica WM6) Ésta versión responde mucho mejor, va más rápida y tiene mejoras en la interfaz. Aparte de solucionar muchos bugs. (aunque yo no he notado ningun bug ni antes ni después de actualizar..)

Especificaciones
Dimensiones: 99,9mm (largo) x 58mm (ancho) x 13,9mm (fondo) Es enanísima y delgadísima, todos se sorprenden
Peso: 112 gramos con batería
Memoria: 128MB RAM y 256MB ROM El doble de RAM y ROM que la Touch normal
Tarjeta MicroSD de 1 GB Incluida emoticon guiño
Pantalla táctil LCD de 2,8’’ con iluminación. Resolución de 240 x 320 puntos con 65.536 colores.
Batería Li-Ion recargable con una Capacidad: 1100 mAh
Tiempo en espera: hasta 200 horas. Tiempo de conversación: hasta 5 horas
Cámara de 2,0 megapíxeles y sensor CMOS
Windows Mobile 6 Professional con acceso instantáneo al email a través de Exchange 2007 Actualizado a Windows Mobile 6.1
Conectividad wireless: GSM/GPRS/EDGE Tri-band: 900, 1800,1900, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g y Bluetooth® 2.0

No tiene plastico protector de pantalla. El que tenía se lo he quitado porque estaba algo arañado. El resto del teléfono está intacto, como nuevo.
Incluye Telefono + Caja + Instrucciones + funda + 2 stylus + CDs drivers y aplicaciones(oficiales) + Cargador de corriente electrica + Cable USB para el pc + Auriculares defectuosos-->un cable es mucho más largo que el otro, funcionar funcionan pero no queda bonito.

Precio: 230 euros GASTOS INCLUIDOS a cualquier parte de España


Prefiero pago por paypal, si no es posible, por contrarreembolso.

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #2
Escrito   0  0  
up

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #3
Escrito   0  0  
up que se pierde entre miles de post ^_^

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #4
Escrito   0  0  
Acepto ofertas. Me interesa como cambio solo iphone, de cualquier capacidad.

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #5
Escrito   0  0  
up

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #6
Escrito   0  0  
Si me he pasado con el precio y pensáis que es muy alto, me lo decís y podemos llegar a un acuerdo emoticon guiño

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #7
Escrito   0  0  
arriba

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #8
Escrito   0  0  
Te has pasado con el precio! emoticon guiño Yo te ofrezco 150e..o podemos meter por medio un k750i con manos libres bluetooth y lo valoro a la baja... emoticon sonrisa

Tienda de regalos BARATITOS y ORIGINALES:
PIXULANDIA
-----------------------------------------
Your credit is about to expire!
------------------------------------
 #9
Escrito   0  0  
Antes de ponerla a la venta he investigado precios y por normal general la gente pone más o menos ese precio e incluso la he visto más cara (250€ para arriba) Ten en cuenta que es el modelo XL con el doble de ram y rom.

Yo no creo que me haya pasado con el precio. Podría rebajarla, pero aun asi, 150 euros me parece muy poco, lo siento.

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #10
Escrito   0  0  
Hombre...se que de 230 a 150 hay bastante diferencia...pero en este foro las xl no estan superando los 200e...(puedo ponerte varios ejemplos de los ultimos 15 dias)
Te lo digo porque estoy muy interesado en comprarme una,y estoy al tanto de los precios de este foro sobre ese terminal...
Aun asi, suerte con la venta!! emoticon sonrisa

Tienda de regalos BARATITOS y ORIGINALES:
PIXULANDIA
-----------------------------------------
Your credit is about to expire!
------------------------------------