¿Nokia Maps 2.0 se instala encima de la 1.2?

552 4
 #1
Escrito   0  0  
Desde Nokia me dicen que antes hay que desinstalar la 1.2 que trae el N95 8GB, pero no está en el gestor de aplicaciones, supongo que viene de serie en el firm o algo así.

¿Alguien ha actualizado y ha instalado nuevos mapas? ¿Hay que borrar también de alguna forma los mapas antiguos e instalar luego los nuevos?

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
Yp sin tenerlo hack, en el N95 instalé encima y se puso sola, los mapas los mismos creo.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
Ok gracias. Es que creo que hay nuevos mapas, por eso lo preguntaba también.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
me lo acabo de instalar,y tiene una mejor presentacion,y unas vistas mas detalladas,lo que tengo es una pequeña duda,es de pago,yo he desconectado el que se conecte a internet,pero aun asi hay un limite de tiempo para utilizarlo??aun desconectando la opcion de que se conecte a internet,tiene algun tipo de tarifa???


salu2 emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Si no se conecta a internet no se te cobra nada, sólo que no tendrás navegación con voces y eso, que es lo que hay que pagar. O sea que lo puedes usar como callejero y para que te sitúe dónde estás. Si quieres otra cosa, hay que pagar.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Symbian