TODO TIPO DE LIBERACIONES - Precios bajisimos!

34.355 340
 #201
Escrito   0  0  
Precio y sobretodo plazo de entrega para liberación por IMEI de nokia 5610 xpressmusic de movistar. Me pasas MP.

Saludos,

thecrowlee

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: Stifled05 - dino123 - er_gaby
 #202
Escrito   0  0  
Buenas,

Libero todo tipo de terminales, ya sea por cable si estáis en Barcelona o via imei para los que sois de fuera.

Mandarme modelo de movil y compañia y os paso precios.

RETRASOS! los bb5 vodafone se me están retrasando!!
Por este motivo suspendo los códigos vodafone hasta que no me pasen los que tengo pendientes.

Salu2



thecrowlee PRIVADO.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #203
Escrito   0  0  
touch dual de vodafone
 #204
Escrito   0  0  
Buenas,

Libero todo tipo de terminales, ya sea por cable si estáis en Barcelona o via imei para los que sois de fuera.

Mandarme modelo de movil y compañia y os paso precios.

RETRASOS! los bb5 vodafone se me están retrasando!!
Por este motivo suspendo los códigos vodafone hasta que no me pasen los que tengo pendientes.

Salu2



pepemelona PRIVADO.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #205
Escrito   0  0  
Es posible liberar por imei un k800i de yoigo? Precio? Gracias
 #206
Escrito   0  0  
Buenas,

DEVIDO AL RETRASO DE LOS CÓDIGOS DE VODAFONE SUSPENDO TEMPORALMENTE LA SOLICITUD DE CÓDIGOS DE LIBERACIÓN. Hasta que no se me normalice la cosa con vodafone no quiero seguir con imeis pendientes.

RETRASOS! los bb5 vodafone se me están retrasando!!
Por este motivo suspendo los códigos vodafone hasta que no me pasen los que tengo pendientes.


SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #207
Escrito   0  0  
Por Favor serias tan amable de explicarme el procedimiento para introducir el codigo de desbloqueo en un N 73, q me ha proporcionado vodafone gratuitamente tras solicitarlo por llevar mas de 12 meses ? Gracias

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #208
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda, te lo digo aqui y por privi.
Por supuesto t pongo un verde.
Saludos

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #209
Escrito   0  0  
Holaaaa

Precio para un n70 orange?

Gracias!!
 #210
Escrito   0  0  
Buenas,

DEVIDO AL RETRASO DE LOS CÓDIGOS DE VODAFONE SUSPENDO TEMPORALMENTE LA SOLICITUD DE CÓDIGOS DE LIBERACIÓN. Hasta que no se me normalice la cosa con vodafone no quiero seguir con imeis pendientes.

RETRASOS! los bb5 vodafone se me están retrasando!!
Por este motivo suspendo los códigos vodafone hasta que no me pasen los que tengo pendientes.



Solo libero por cable algunos modelos en BCN.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Liberaciones