Duda Color N73

854 7
 #1
Escrito   0  0  
Ante todo buenas a todo el mundo (soy un ex-amenizado y actualmente naranjito desde los inicios)

Al grano. Resulta que la semana pasada renové el movil a través de Bajas y me lo van a enviar a casa. Es el n73 y yo pensaba que solo existia el tipico de color plata que es el que me mola. Pero mi sorpresa fue al verlo por ahi en negro el cual no me gusta lo mas minimo.

La pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe de que color es el que envian directamnte desde Orange? Y en caso de que fuera el negro si se podría cambiar (aunque me temo que sería demasiado tarde porque el pedido ya está tramitado)

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hasta no hace mucho enviaban el que es plata en el frontal y berenjena por detrás...

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #3
Escrito   0  0  
En orange yo he visto dos modelos: el negro y el plateado + *rojo (el berenjena es plum según la caja, ciruela creo que se traduce)

El negro es el mayoritario en Orange al menos en tiendas.
PD: a mi me gusta más en negro, además que está menos visto. El n73 libre o de vodafone nunca lo he visto color negro, casi diría que lo tienen en exclusiva los de la Naranja.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roeth
Hasta no hace mucho enviaban el que es plata en el frontal y berenjena por detrás...


+1, asi es el mio que me llego la semana pasada.

saludos

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Anda Socom7 corazon!!! Hablaste con bajas? Te habran tratado bien no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotianube
Anda Socom7 corazon!!! Hablaste con bajas? Te habran tratado bien no?


De manera inmejorable emoticon guiño.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
A mi hace un par de meses me enviaron el típico plateado con la parte trasera en morado. El que sale en la web de Orange.
S2
 #8
Escrito   0  0  
Yo compre (por la tienda de la web de orange) el de color negro.

Andaba bastante tiempo detrás de él, pero esperaba a que bajara de precio. Cuando estuvo a 19 euros (migración a contrato normal, no valor, porque yo gasto poco) fué cuando me lo cogí.

Me daba igual que fuera blanco o negro, pero yo me lo compré especificamente en negro por el blanco eran 30 euros más (no me pregunteís porque, pero fué así).

Salvo el color de la carcasa (para gustos los colores), yo creo que son exactamente iguales (que alguien me corrija si me estoy equivocando) de versión.

Un saludo a todos.
Volver a Orange