Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

463.878 1.734
 #661
Escrito   0  0  
Para un amigo con la permanencia recien cumplida, primero llame para intentar renovar con algo de calidad y me ofrecian el 6300 y el U700.. y como no le gustaban le inicie porta a voda contrato, a la mañana siguiente lo llamaron y le ofrecieron 6500 x 49€, le devuelven 44€ y 30% descuento en la factura 12 meses..

cheli, te recomiendo que hagas algo similiar y si al dia o dos dias de iniciar la porta, si no te han llamado, llamas tu..

saludos!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #662
Escrito   0  0  
yo he llamado. lo mas interesante:

6300 44€
n73 104€
6500 129€
l760 19€
z240 24€
w660i 39€

Permanencia cumplida en febrero y gasto unos 15 € al mes.
Creo q es carisimo lo q me han ofrecido, vamos, q varia unos 20 euros respecto al renove q tengo.
La p*t* es q no quiero hacer porta porq tengo el amigos a 0 con la parienta y perderlo seria chunguisimo ya q lo uso una barbaridad.
Por ahora no he cogido nada.

Por cierto q os parece el samsung l760? Estoy por pillarlo.
 #663
Escrito   0  0  
Buenos, con una linea que tiene actualmente aplicado un descuento del 30 po ciento,y muy poco gasto, unos 6 euros al mes, ademas de quedarle una permanencia de 5 meses, me han ofrecido lo siguiente:
Nokia 5200 a 19 euros
Sansumng E 250 39 euros
Sansumg L 760 69 euros
Alcatel C 701 0 euros
Motorola U6, 0 euros

No me interesaba,ninguno y no queria gastarme dinero, amablemente la operadora me ha ofrecido el Todas por Una gratis y por supuesto me la he activado, asi que contento y a esperar el final de la permanencia el dia 9 de Octubre con mi 30 por cien de descuento vigente, Mi Todas por Una hasta el 30 de Septiembre y mis Amigos a 0.
Me gusta Orange,saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #664
Escrito   0  0  
Bueno pués he llamado yo y al final me ofrecian telefonos pero no me interesaba ninguno, asi que he sacado el amigos a 0 para mis dos lineas y un descuento de 20% durante 6 meses en ambas,,, no está mal a la espera de unos moviles mejores...
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Buenos, con una linea que tiene actualmente aplicado un descuento del 30 po ciento,y muy poco gasto, unos 6 euros al mes, ademas de quedarle una permanencia de 5 meses, me han ofrecido lo siguiente:
Nokia 5200 a 19 euros
Sansumng E 250 39 euros
Sansumg L 760 69 euros
Alcatel C 701 0 euros
Motorola U6, 0 euros

No me interesaba,ninguno y no queria gastarme dinero, amablemente la operadora me ha ofrecido el Todas por Una gratis y por supuesto me la he activado, asi que contento y a esperar el final de la permanencia el dia 9 de Octubre con mi 30 por cien de descuento vigente, Mi Todas por Una hasta el 30 de Septiembre y mis Amigos a 0.
Me gusta Orange,saludos


- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #666
Escrito   0  0  
arribaaaaaaaaaaaa

emoticon guiño
 #667
Escrito   0  0  
alguien sabe ke hay en bajas?me han robado el movil y necesito saberlo,,lo pedi hace un año el n70,tendre posibilidades de ke me ofezcan algo?gracias y un saludo

emoticon guiño
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tribanda
alguien sabe ke hay en bajas?me han robado el movil y necesito saberlo,,lo pedi hace un año el n70,tendre posibilidades de ke me ofezcan algo?gracias y un saludo

A mi me dieron el n73 por 74 euros + 20% descuento en factura durante 6 meses
 #669
Escrito   0  0  
UP
 #670
Escrito   0  0  
He llamado hace 5 minutos al departamento de bajas y me han dicho que de momento no ofrecen la promo de verano gratis pero si las de una y no masemoticon enfado . A mi me interesa la de verano no la otra

0
Volver a Orange