PEEEAZOOO W910i

141.930 303
 #121
Escrito   0  0  
aaaaaaaa una pregunta antes de empeza, el modo de garga usb mejor desconectado no ?
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
Listo flaseado con el firm para vodafone que ha sido el ID52 / Red / R1EA030 / W910I 1200-8077 CUSTOMIZED ES/ NOBLEBLACK (1201-0077 | WESTERN-EUROPE) que acerté conel gracias a el post de _NeNiTa_ (muchisimas gracias) va perfecto jejje me encanto en galego, tiempo del flasheo en 9 minutos, apenas ha consumido bateria, lo he hecho con un portatil DEll con xp un 2000 de doble nucleo y 2 gb de ram ddr2 y adsl a 20 megas de tl2 de los cul solo llegan 12, osease en un plisplas, le encuentro que el icono del la bateria me gustaba mas antes que se venia por cledas al igual que el del 3g en genaral la barra superior era mas bonita la del firm de garrafone, trae tres juegos bloqueados (no le pongo pega ya que no son muy malos)el menu asi asi a mi los iconos pues no es que me encanten ( preferia un mando de la xbox jaajjajjajaj ) en general creo que podrian ser de menjor calidad aunque con tema eclipse solucionado para mi es el mejor, encantado con la desaparicion de la tecla de acceso directo al live (sutituida por agenda) de momento no he trastedo mas asi ue poco mas he de decir, mi opinion general sobrel el flasheo es bueno, necesario y sencillo



un saludo.
 #123
Escrito   0  0  
Hola acabo de adquirir un se w910 de vodafone y quiero flashearlo y tengo varias dudas.
1-Cuando conectamos el w910i al pc para flaserlo , tengo que quitarle la sim y la Memory stick?
2-Para el de vodafone que version de firmware tengo que escoger?
3-Una vez pagado los 10 EUR y flaseado , se puede actualizar el telefono sin tener que pagar nada mas?

Gracias.
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
holamarttir20 , mira yo he quitado las dos tarjetas pero la importante es la sim , yo la otra tb la he quitado por si me la formateaba, todo depende de los datos queno quieras perder asi como no te olvides de mirar si te quedan cosas importantes en la memoria del telefono, si te da coñazo andar pasandolos al pc pasalos a la stik y despues quitala, lo de la sim creo que es mas que nada por no perder los telefonos mas que nada que tb yo de ti pasaria los que tengas enla memoria del telefono a ella( pero no estoy seguro si es solo por eso ) asi que quitala por seguridad, lo del firm el ultimo que estamos bajando los de vodafone es el ID52 / Red / R1EA030 / W910I 1200-8077 CUSTOMIZED ES/ 1201-0077 | WESTERN-EUROPE que va bien mira que hay dos que se parecen uno pone black y otro red el de vodafone es el red el otro para movistart, en el tema de actulizacines no tendria porque haber problemas ya que ellas vienen de SE no de vodafone y el firm que pondras es el original de SE pero si tu movil es muy nuevo ya estara actulizado a lo ultimo
 #125
Escrito   0  0  
weno, yo he seguido el mini tuto del creador del post, todo ha salido a la perfeccion, (ya tienes tu merecido verde), y nada, para la gente nueva, que sepan que la situacion de mi movil era un havana bronce, de vodafone, liberado, y despues flasehado siguiendo el tuto, todo a la perfeccion, escogi el archivo que poni western-europe, Rednoseke.

muchas gracias

XaNiTa!
http://spaces.msn.com/members/biketrialmadrid
SOY DE MADRID!
adrianchana@hotmail.com
 #126
Escrito   0  0  
puff k mal lo e pasado cuando le di a encender y sale "please wait" y se keda ay, menos mal k lo reinicie y ya funciona a la perfeccion, valla diferencia al software de vomistar, va mucho mas rapido... jejeje te as ganado el verde amigo, gracias por el tuto
 #127
Escrito   0  0  
Hey!

Pues...yo estoy decidiendome a flashearlo.
Pero..quería preguntaos algo.

Los que habéis flasheao un Vodafone...se os ha arreglao el tema de que la batería no dura nada??. (dos días, sin mucho mp3, radio, 3G&Bluetooth apagaos; no dura nada!!)

Es que..he leido que algunos que habéis flasheao le habéis puesto la firm R1EA030, que en principio es la misma que la Vodafonizada pero libre, y...esa firm es la que tiene el problema de la batería.
Yo si lo hago elegiré una distinta...siempre controlando que sea WEST EUROPE + ES + RedHearty.

Os va bien la batería los que habéis flasheao??
(4-5 días sin 3G, sin Bluetooth, sin usar mucho mp3??)

En cuanto me digáis lo de la firm...me lo hago, que estoy harto del boton de Vodaf.Live y de lo de la batería.
(boton Vodaf.Live: lo inutilicé entrando en los perfiles WAP del Menu Herremientas/Conectivididad, y modificando la pagina principal del perfil "Internet"; en lugar de la direccion wap de Airtel puse "smsto"; así da error al conectar y no gasta)

Bueno, un saludo y espero vuestras respuestas..si leeis esto ;-)

GAZZA
 #128
Escrito   0  0  
yo lo he pillado por puntos esta tarde y a la hora de ya lo tengo flasheado con la que tu dices, se quita el boton de vodafone se quita todo, hasta los iconos me parecen mas grandes y todo. un poco mas rapido en los menus quizas. pero totalmente desvodafonizado, que les den. se quitan los juegos demos esos de vodafone y te ponen otros mas chulos, asi como otros menus en flash mas bonitos etc etc, si merece la pena gastarse los 10 euros XDD
 #129
Escrito   0  0  
por favor que alguien contenste a lo de la pregunta de la duracion de bateria (dos post arriba) yo flasearia para que le durase mas la bateria unicamente, ah! una cosa q me pasa es q al hablar por tlf las luces parpadean todo el rato, eso es un fallo no?(tb el de vodafone)

y otra duda: el lector usb no me reconoce la tarjeta de 1gb q trae el movil, ni el movil, ni ningun movil somy ericcson, ni el ordenador, como puedo solucionarlo, pues no me deja ni formatearla al no reconocerla.
un saludo y gracias
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leiry3
por favor que alguien contenste a lo de la pregunta de la duracion de bateria (dos post arriba) yo flasearia para que le durase mas la bateria unicamente, ah! una cosa q me pasa es q al hablar por tlf las luces parpadean todo el rato, eso es un fallo no?(tb el de vodafone)

y otra duda: el lector usb no me reconoce la tarjeta de 1gb q trae el movil, ni el movil, ni ningun movil somy ericcson, ni el ordenador, como puedo solucionarlo, pues no me deja ni formatearla al no reconocerla.
un saludo y gracias


Yo también estoy esperando a que me digan si la batería dura más o no. Pero aun así...parece que lo haré, porque mejora todo. emoticon guiño

En cuanto a lo de que el PC te reconozca el movil...prueba instalar los drivers del movil en tu ordena, a ver si te lo coge.
Pero...a mí, sin instalar nada, al conectarlo, elegi en el movil el modo "Multimedia" (cuando te lo pide nada mas conectarlo) y...pude ver mi movil en MiPC (la MS y la Memoria del Telefono), sin hacer nada.

Los drivers pa que el PC te reconozca el movil son estos (creo!):
http://www.gsmspain.com/externo.php...ZOOO-W910i.html

Y más facil aun: usa la memoria USB esa que viene con el movil!!
Le metes la tarjeta, y el PC debería cogertela como disco externo en MiPC. emoticon guiño

Un saludo y suerte!!

GAZZA
Volver a SonyEricsson