Cuentas de RAPIDSHARE. El mejor precio [5 u$ !!]

15.638 141
 #111
Escrito   0  0  
cuanto la de un año?
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por h0mero
cuanto la de un año?

Muchachos por el momento solo me dedico a cuentas de 1 mes de duraci{on.

saludos
 #113
Escrito   0  0  
acabo de comprar una, inmediato y todo perfecto
Un placer el trato emoticon guiño

* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #114
Escrito   0  0  
Mira tio, no sé de dónde c*j*ne* sacas las cuentas, si las compras tú (raro, porque estarías perdiendo el dinero) o las robas. Me da lo mismo de dónde las saques.

Esta es la segunda cuenta que me desaparece, la primera que era de 5 meses como no cambié la contraseña, supongo que su verdadero dueño u otra persona a la que se la vendió le cambió el password y ya no pude entrar. Así que me dijo de darme una de un mes cada mes hasta que se cumpliera el tiempo de la cuenta.
Pues bien, me da la primera de un mes y a esta ya sí que le cambio el usuario, email y contraseña, y en 5 dias me dice esto (por supuesto, su verdadero dueño ha dejado de pagar la cuenta porque no le funciona).

Exijo que me devuelvas el dinero que te pagué.

orcoloco ha adjuntado esta imagen:
Cuentas de RAPIDSHARE. El mejor precio [5 u$ !!]


MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #115
Escrito   0  0  
Si yo ya decía que la cosa no me pintaba bien emoticon ummmmm

Pero vamos, a mi me desapareció la de un año y me he quedado sin nada. Aunque ya he tomado mis medidas.

Desde luego, tanto habla de phising, no se si será que el las saca así porque no me explico emoticon desconcertado

Yo sigo sin la mía y sin solución. Y desde luego estar a cuentas de 1 mes en 1 mes, no lo veo una solución.

 #116
Escrito   0  0  
la respuesta a vuestras dudas aqui...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #117
Escrito   0  0  
El phishing lo hace él, está más claro que el agua. Ya lo decían nuestros abuelos: Nadie da un duro por cuatro pesetas.

Salu2

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #118
Escrito   0  0  
Lo siento pero la respuesta que pones josesatur a mi no me sirve de nada.

Yo solamente uso Rapidshare Manager asi que esas milongas del phising que comenta este tio a mi no me valen, así de claro. Ah, sin acritud, pero es que nos está tomando el pelo.

Saludos

 #119
Escrito   0  0  
nono, si yo creo que lo que josesatur dice es que el tio este las consigue con eso, no que nos las roben a nosotros por eso.

Saludos

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #120
Escrito   0  0  
Eso es. no dije que te la robaran a ti...
sino que pudiste comprar una cuenta fraudulenta ya robada, y te quedaste sin ella porque el verdadero dueño reclamó y la recuperó
Volver a Otros