¡Operación Triunfo 2008!

56.333 877
 #311
Escrito   0  0  
YO creo que ganara pablo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #312
Escrito   0  0  
No se quien puso por ahi que los demas pronunciaban mejor en igles que Cheaper en castellano, veras tu hablas el mismo ingles que yo, el del cole.
Pues veras yo le entendi todo, y tu? lo que ya no se si un ingles les entendio todo al resto..........

Y en cuanto a recortar letra, que pasa que es el primero?
al resto les suben, bajan tonos, recortan voces etc,,,,es decir hacen modificaciones en las canciones, aparte de para hacer versiones para vencer la limitacion de quien toque en ese momento...........

Y estoy de acuerdo con quien puso lo de en la final

1Cheaper
2Manu
3Virginia

Cada uno en su estilo, tan muy bien, el resto o son unos prepotentes o no destacan demasiado.
Un saludin
emoticon guiño
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TCC-V
No se quien puso por ahi que los demas pronunciaban mejor en igles que Cheaper en castellano, veras tu hablas el mismo ingles que yo, el del cole.
Pues veras yo le entendi todo, y tu? lo que ya no se si un ingles les entendio todo al resto..........




Fuí yo quien lo dijo. Y lo mantengo.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #314
Escrito   0  0  
anabel 60% e ivan 40% emoticon sonrisa ale. Espero que se cumpla esta encuesta

~ Uno es como se siente, no como le ven los demas~ ~~~~~~~~.MADRID.~~~~~~~~
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .afd.
anabel 60% e ivan 40% emoticon sonrisa ale. Espero que se cumpla esta encuesta

+1000!!!!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #316
Escrito   0  0  
Una pena. Anabel ha pasado sin pena ni gloria por este concurso y creo que no ha sabido destacar, ni ha evolucionado mucho dentro de la academia...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #317
Escrito   0  0  
No pueden permitir que Iván siga en la Academia. A no ser que el director le haya pedido matrimonio.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Una pena. Anabel ha pasado sin pena ni gloria por este concurso y creo que no ha sabido destacar, ni ha evolucionado mucho dentro de la academia...
sta semana está destacando mucho,d echo es la alumna dla semana,el unico kno a sido nunca d todos es ivanemoticon sonrisa

~ Uno es como se siente, no como le ven los demas~ ~~~~~~~~.MADRID.~~~~~~~~
 #319
Escrito   0  0  
:xx k pena anabel....ya no me creo las encuestas ke hacen por los demas foros... Por otro lado han salvado a mimiemoticon enfado cachis la mar,la teniamos a huevo para echarla

~ Uno es como se siente, no como le ven los demas~ ~~~~~~~~.MADRID.~~~~~~~~
 #320
Escrito   0  0  
Qué sorpresa que sea Iván el que sigue en la Academia!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Cine, TV y radio