Quien es el fabricante de saivod?

197.750 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Pues esto me lo dijo un empleado del Carrefour emoticon ummmmm

Es muy común que se diga eso, pero que hayan utilizado componentes de diferentes marcas para su fabricación (tubos de imagen, placas, bobinas...etc) no significan que lo hayan fabricado esas mismas marcas.




No digo con esto que sean peores aparatos ni mucho menos, es más, suelen utilizar componentes de 1ª calidad, pero su punto débil es el ensamblaje y los controles de calidad(malas soldaduras en su fabricación y otros muchos factores).
 #12
Escrito   0  0  
Insisto, las vitrocerámicas de Saivod no las cojais, ahorrad un poquito más y cogeros algo mejor.emoticon asco

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Y dale, que no os enterais, esas marcas ni la fabrica Philips, ni Samsung, ni son unidades de esas marcas que no han pasado los controles de calidad ni p*ll* en vinagre.emoticon dormido

relajate un poquito emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
relajate un poquito emoticon ojos


Los canis hablamos asi, nuestra chulería y superioridad es innata. Quien es el fabricante de saivod?
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
He estado leyendo en el hilo sobre la marca saivod. Tal como dice uno es muy provable que la marca sea unos aparatos de unos fabricantes y otros de otra. Tengo un frigorifico saivod que a los 3 años (1 año despues de la garantía) se le cayo la puerta (literalmente como se lee), cuando llame, me dieron directamente el telefono piezas (un 902 por supuesto). Llame de vuelta al servicio al cliente de la tienda y me dijeron que no hay opcion, tienes que pagarlo. La pregunta en si es ... q se te rompa una pieza, pues bueno, tuviste mala suerte ... pero que se te caiga la puerta (ya se que es una pieza del aparato tambien, pero .....), en fin. Cuando les pregunte dond fabricaban esto, me dijeron muy escuetamente, y repetido como 5 veces .. es la marca blanca del corte ingles, en fin, Traducido es un problema se seguridad nacional responder a esta pregunta.
Resumen, NO COMPRO MÁS UN APARATO SAIVOD, me da igual donde lo fabriquen, aunque al parecer nunca lo sabré. He buscado en toda la documentacion, y no aparece por ninguna parte....se saltaron la parte de Made in ...
 #17
Escrito   0  0  
Una cafetera Saivod, fabricada por Solac.
Volver a La Taberna