me recomendais comprar el asus eee 701?

1.191 10
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, me estoy planteando comprar este portatil, lo usaria mas que nada para cacharrear y llevar mis documentos a todos lados.
¿alguien que lo tenga me puede dar su opinion?
¿cuanto almacenamiento tiene en total?

tambien he visto que acer esta pensando en lanzar un portatil de este estilo mas economico y mejor de prestaciones, pero no tengo ni idea de cuando estara a la venta.
¿mereceria la pena esperar?

un saludo

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Mañana se conocerán todos los detalles del acer que mencionas y su precio parece que será de 299 euros. EL Asus a estas alturas no te lo recomiendo, tiene solo 4GB de para almacenar salvo que recurras a tarjetas SD.
Puedes visitar esta web para mantenerte informado de los ultraportatiles alternativos al asus e3:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualmente una de las mejores opciones va a ser el msi wind (o U100) por 400 euros,sale este mes, la batería dura más de 5h

Echa un ojo a este artículo que han publicado hoy mismo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Piensa que la pantalla es de 7 pulgadas y resolución nativa 800x480, aunque el otro día comentaron que hay driver que ya permiten poner la resolución a 1024x600 pixels. Lo digo porque si lo vas a usar muy continuadamente quizá una pantalla tan pequeña te canse la vista.

El almacenamiento de serie en el 701 hay 2, 4 u 8 Gb de SSD (disco de estado sólido, más rápido sin partes móviles y no hace ruido) aunque supongo que el que comprarías sería 4 Gb. Según la versión de Windows (o Linux) que pongas te comería más o menos disco duro. Hay usuarios qu ponen un XP Lite y asi les ocupa menos que la instalación normal del XP.

Luego claro lo que hace todo el mundo es mediante pendrives de alta capacidad, o tarjetas de memoria SDHC también de alta velocidad, pues ampliar capacidad para datos o lo que quieras. Muchos tienen una SDHC de 16 Gb y asi el almacenamiento total son 20 Gb, 4 de SSD integrados y 16 de la tarjeta de memoria. Aparte si usas un pendrive de varios Gb pues más aún, o un disco duro externo.

Acer no es la única que está lanzando miniportátiles de "bajo coste", aún no lo ha presentado oficialmente pero ya hay fotos, también Dell, el HP 2133 que ya se puede comprar de importación, el Airis Kira 100, etc...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas, voy a esperar a la novedad de acer o dell ( aunque me gusta mas el diseño de este ultimo)
el nombre del acer sera aspire one y tienen previsto ponerlo a la venta el dia 2 de julio, sobre unos 299 euros asique a esperar toca.emoticon sonrisa

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
gracias por las respuestas, voy a esperar a la novedad de acer o dell ( aunque me gusta mas el diseño de este ultimo)
el nombre del acer sera aspire one y tienen previsto ponerlo a la venta el dia 2 de julio, sobre unos 299 euros asique a esperar toca.emoticon sonrisa


Yo tambien estaba detrás del Asus 701, porque se lo vi a un compañero de trabajo y la verdad que es una pasada. Es interesante por la parte del wifi, ya que el chipset que lleva se puede poner en modo promiscuo y atacar WLAN´s por si te tienes que conectar de urgencia emoticon ninja ...

Pero este martes vi el Acer Aspire One en el Mediamarkt y creo que he cambiado de opinion y me pillare este. Solo me quedan por confirmar un par de datos técnicos sobre el cacharro y pa la saca, que aquí en Asturias tenemos subvención para comprar PC´s..emoticon sonrisa

Pd.: En todas las web y blogs dicen que el Aspire One se lanza el 2 de Julio, pero aquí ya lo tenian a la venta...

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #7
Escrito   0  0  
¿donde lo viste a la venta?
yo en mi mayorista informatico no saben nada aun de ese modelo, he hablado con mi comercial esta mañana y nada, estoy impaciente por que salga.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
¿donde lo viste a la venta?
yo en mi mayorista informatico no saben nada aun de ese modelo, he hablado con mi comercial esta mañana y nada, estoy impaciente por que salga.


Hoy me he vuelto a pasar y efectivamente, hasta julio no lo ponen a la venta.

El primero en salir es el modelo con disco flash de 8Gb y linux, que lo estuve toqueteando hoy no está nada mal. Para septiembre tienen anunciado el de 80Gb de disco y XP...

Por lo que leo, la gente habla de pillarse este o el Asus 701 con windows, no tengais miedo a linux que no muerde emoticon sonrisa. Ademas si te pillas cualquiera de estos portatiles con linux te sale mas barato y si no te gusta le puedes instalar windows emoticon ninja

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #9
Escrito   0  0  
Si vas a usarlo mas de media hora seguida no te lo recomiendo en absoluto, la pantalla es insufrible.
 #10
Escrito   0  0  
yo te recomiendo el Eeee con los driver modificados va bieny si con windows te comes todo el disco. yo ahora tengo instaldo una version lite que hice especialmete para el Eee que no ocupa mucho mas de 200mb

SaLu2!!

Volver a Informática