El abuso de poder en Universo Symbian

11.474 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitotur
Pues bueno veo que doy una opinion y os vais por lo cerros de ubeda, con respuestas que no tienen nada que ver con lo que estaba comentando.

Tal vez, sea por que lo que expones no interesa, y deja de nombrar otra web, ya sea para bien o para mal, o te expones a un pseudobaneo o al baneo inminente.

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Eres un primo ericles como la web en la k estas.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Bueno, no me gustan estas guerras, pero como parte implicada tengo que decir dos cosas.

1º- Cada uno entra donde quiere y como quiere, siempre y cuando tenga respecto hacia el resto de usuarios, ya que esto es para compartir e intentar aprender, y creo que nuestros enemigos (digo el enemigo de todos), son los mismo de siempre, osea quien nos cobra por los apartos, programas, servicios, etc, que nosotros queremos disfrutar gratis.

2º- Serás bien recibido en mi foro PEPITOTOUR, y quien quiera entrar, de momento creo que no cobro a nadie por registrarse en el, si no te gusta la publicidad, que co*o haces aqui, porque co*o ves la tele, x que co*o lees los periódicos, .... enfin que la publicidad la tienes por todos los lados x los que te mueves, y simplemente la aceptas o no la aceptas, sin más.

No le veo mayor problema al tema, de verdad que no lo entiendo, si no es por envidia no lo entiendo. Te recuerdo que si quieres entrar entra y si no lo que sobran son webs sobre la misma temática, unas mejores otras peores, pero haberlas ailas a miles, así que ale, cada uno con su tema y Dios con el de todos.

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Mensaje editado.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Mensaje editado.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna