Ayuda para cambiar las fuentes de mi n95

474 2
 #1
Escrito   0  0  
emoticon triste ya he leido el tuto para cambiarselas y lo hago bien y todo, ya revise la ruta, los nombres, y nada no logro cambiarlas, y si las pongo en la memoria del telefono se activan algunas pero solo al activar el patch que usa primero los archivos de C: antes que los de Z:, que puedo hacer llevo bastante tiempo tratando y nada, ya lo habia hecho antes y si habia fincionado y ahora no se porque no funciona, tengo el N95-3 con la ultima version del firm emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 16031990
emoticon triste ya he leido el tuto para cambiarselas y lo hago bien y todo, ya revise la ruta, los nombres, y nada no logro cambiarlas, y si las pongo en la memoria del telefono se activan algunas pero solo al activar el patch que usa primero los archivos de C: antes que los de Z:, que puedo hacer llevo bastante tiempo tratando y nada, ya lo habia hecho antes y si habia fincionado y ahora no se porque no funciona, tengo el N95-3 con la ultima version del firm emoticon triste

prueba con este a ver,,

http://www.gsmspain.com/foros/h5687...eras-movil.html

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
ya probe y nada siguen sin cambiar las fuentes, al parecer como que el mio no las puede cambiar, no se que pasa porque ya lo habia hecho antes
Volver a Symbian