Nuevo sistema (más sencillo) para acceso TOTAL a nuestro móvil PARA TODOS

149.673 454
 #11
Escrito   0  0  
perdon por mi ignorancia, pero esto para que sirve???
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
y antes tambien era facil, pero cada vez estos genios lo ponen mas facil,, quien da mas,,,,


saludoss


Con un poquito de paciencia siempre ha sido facil aunque a primera vista pareciera algo imposible (como yo pensaba). Lo proximo sera ya instalar un programa y listo, porque mas facil.. emoticon alegre

+80 tratos ok
 #13
Escrito   0  0  
Hola,tengo un n73 y he seguido todos los pasos y bien,hasta que tener que meter con el x-plorer los archivos en c/sys/bin,ya que no me aparece o no encuentro dicha carpeta,haver si me podeis decir que hacer.

Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias, a ver si me animo a hacerlo emoticon sonrisa
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya esta ya hackee el movil, con este fantastico aporte, no lo hackee antes por que lo veia "algo complejo" pero viendo este nuevo aporte de los amigos FCA0000, esta chupadisimo, ahora ya nos podemos olvidar de firmar aplicaciones y ya podemos ver las carpetas ocultas emoticon disimulo , pues ahora abrá que utilizar las cosillas que se le pueden meter cuando esta hackeado ^^.

Klauus: la carpeta c/sys/bin te tiene que salir en el disco c como ya indica y ahi es donde debes copiar los archivos que dice aqui el amigo, no tiene perdida, si has seguido bien los pasos te debe de aparecer.

saludos!

EDITO: Acabo de comprobar una cosa, tal vez sea casualidad nose, pero si tengo el pulso el capoff me reconoce mi wlan, y si pulso el capfon no me la reconoce, es simple casualidad o la aplicación esta si la tienes encendida no te deja conectarte a tu wifi?

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #16
Escrito   0  0  
Ya consegui encontrar la carpeta sys,revisando el manual hacia un paso mal,ahora mi duda es como se hace con el x-plorer para cortar y pegar,soy nuevecillo en utilizar este programa.

Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klauus
Ya consegui encontrar la carpeta sys,revisando el manual hacia un paso mal,ahora mi duda es como se hace con el x-plorer para cortar y pegar,soy nuevecillo en utilizar este programa.

Gracias.


Me alegro que lo hayas solucionado. Para copiar, te pones encima del archivo y pulsas 1 (en el teclado) y para pegar navegas hasta donde lo quieres poner y le das al boton central del joystick.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #18
Escrito   0  0  
Ahora si!!!! Gracias tio.

Tengo una duda, desde el X-Plore se pueden ver las carpetas ocultas y del sistema sin abrir el Hellocarbide?? Es que por mucho que "abra" el sistema no me aparecen en el X-Plore. Pero creo que ha ido todo bien porque he podido instalar el rotateme por fin!!!!

THX!


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEPHIROOT
Ahora si!!!! Gracias tio.

Tengo una duda, desde el X-Plore se pueden ver las carpetas ocultas y del sistema sin abrir el Hellocarbide?? Es que por mucho que "abra" el sistema no me aparecen en el X-Plore. Pero creo que ha ido todo bien porque he podido instalar el rotateme por fin!!!!

THX!


Pues si deberías. Haz una cosa, utiliza otra vez el Carbide y mira con el X-plore si en C:/sys/bin está el archivo CProfDriver_SISX.ldd. Si no está cópialo otra vez. Reinicia e instala el CapsOn y CapsOff. Vuelve a reiniciar y dale al CapsOff. Vuelve a entrar con el X-plore (doy por supuesto que tienes activado en el X-Plore lo ver carpetas ocultas y de sistema y esas cosas)y mira a ver si ya puedes entrar en C:/sys/bin. Vuelve a reiniciar por si acaso y vuevelo a mirar.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #20
Escrito   0  0  
he hecho todos los pasos, hasta lo de reiniciar el movil, he comprovado que se habian copiado bien en c:sys/bin pero al instalar los cap on y off pero me dice que archivo corrupto,

mi movil es un E50, por lo que pertenece a la serie 9.1 que ha sido el que he descomprimido y copiado.

a alguno le ha pasado??

saludos
Volver a Symbian