Estoy muy perdido

697 7
 #1
Escrito   0  0  
Me compre por aqui hace poco un n95 y estoy mas perdido... Queria saber que es eso del acelerometro y como firmar las aplicaciones.ya que quiero poner el rotateme y no me deja. Luego que gps es mejor... muchas gracias

emoticon alien Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?.emoticon alien
 #2
Escrito   0  0  
En un N95 como se firman las aplicaciones? Cual es el mejor GPS? Gracias.

El dia que tu naciste cariño, ese dia nacieron todas mis penas emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
parecemos ignorados aqui los nuevos

emoticon alien Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?.emoticon alien
 #4
Escrito   0  0  
Haber, para empezar:
-El acelerómetro es un dispositivo que llevan algunos móviles y que mide la inclinación del telefono. Aqui tienes una demostración:

-En cuanto al rotateme, si tienes un N95 8gb con su nuevo firm, ya viene algo parecido y no se tiene que firmar.Actualiza el firm, mediante el Pcsuite de nokia y listo.
-Para firmar las aplicaciones, mirar los tutoriales que hay en esta web, que son muchos y muy buenos.
-El mejor gps, va por gustos...Ahora que ha salido el TomTom que funcina con la antena interna del N95, pues es una buena opción, luego está el Sygic o el Route 66... Aparte del Garmin que bueno a mi no me gusta mucho,(Para gustos los colores).
Todo esto está explicado en tutoriales en esta página.Espero haber sido de ayuda.
 #5
Escrito   0  0  
BCF_86 solo tienes que leer un poquito mas el foro y usar el buscador. El compañero epkon te ha respondido muy bien.

Sobre lo de firmar con estos enlaces tienes de sobra:

http://www.gsmspain.com/foros/h6482...stro-movil.html

http://www.gsmspain.com/foros/h6467...cesos-Hack.html

+80 tratos ok
 #6
Escrito   0  0  
Lo del acelerometro se puede instalar??

emoticon alien Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?.emoticon alien
 #7
Escrito   0  0  
Bueno eso de instalar...el móvil ya viene con ello, lo único que tendrías que hacer es instalar python y el driver del acelerometro. Nada más. Buscalo en esta página que están los dos archivos juntos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the-girl
En un N95 como se firman las aplicaciones? Cual es el mejor GPS? Gracias.


¿El mejor GPS? Creo que solo tiene uno en el teléfono y es válido para aquellos "navegadores" (supongo que preguntarás cuál será el mejor navegador) que aceptan el GPS (como antena integrada) como el Sygic o el Garmin, también el Tomtom se ha conseguido que pueda utilizar la que tiene el propio terminal.

Saludosemoticon colorao
Volver a Symbian