¡Operación Triunfo 2008!

56.334 877
 #251
Escrito   0  0  
no compares hombre!a virginia le tiembla la voz a veces y esther desafinaba mucho. Enel resumen a salido como noelia kse cree la mejor d alli, al hacerse una foto con melocos a dicho a virginia k ella no,kse fuera, a nadie nos gustaria knos dijeran eso verdad?emoticon triste

~ Uno es como se siente, no como le ven los demas~ ~~~~~~~~.MADRID.~~~~~~~~
 #252
Escrito   0  0  
No comparo, pero Virginia no cae bien a muchos compañeros, pero al igual que Esther, es una razón para votarle.

Además de la semana pasada, que se peleó con Iván, esta semana parece que le toca a Anabel. A base de dar pena, también se puede llegar muy lejos en este concurso emoticon disimulo

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #253
Escrito   0  0  
No me extraña que se pelee con Iván y Anabel.
El primero es un tío plasta que parece que está enfadao con la vida, que nada le parece bien y parece que tiene complejo de inferioridad.
Anabel es una cani de cuidado.
Y Virginia es una persona educada, con saber estar, con temple...le buscan las cosquillas porque le tienen envidia.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #254
Escrito   0  0  
Sí, temple. Ya se le nota en las galas emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Sí, temple. Ya se le nota en las galas emoticon dormido


Me refiero a otro tipo de temple. A saber callarse, a saber aguantarse...a eso me refería.
Si no lo entiendes, no es mi culpa, que sólo entras aquí buscando videos de Mimi.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #256
Escrito   0  0  
Virginia el problema que tiene es por culpa de Iván. Empezó a cogele manía Iván a ella, entonces les hablaba mal a todos, y a partir de ahí ( es lógico ), a la mínima que hacía algo la niña le montaban un espectáculo.

Porque si veis los motivos por los que se enfada Noelia con ella, es flipante.

A mi me da un poquillo de pena, la verdad, porque muchas veces dice que ya no sabe que más hacer para que la acepten.

Un saludo

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #257
Escrito   0  0  
Noelia sí que es tonta!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #258
Escrito   0  0  
Alguien a puesto por ahi, que Cheapper lo tiene muy facil porque siempre canta en ingles, pues si igual que cuando el resto canta en castellano (y aun asi no dan,,,,) pero veras si el canta en castellano (y ya lo ha echo) tiene una desventaja muy grande frete al resto,
si el resto pronuncia mal ingles, la inmensa mayoria de nosotros ni fu ni fa, ni nos enteramos, pero si Cheapper pronuncia un poquito mal el castellano, O POR DIOS DESASTRE NACIONAL,,,,,,
A pesar de esto tengo esperanza que esta semana lo borde, como siempre, su pronunciacion no sera como la tuya ni la mia, sera como Eros, o como cualquier cantante extranjero que cante en castellano pero seguro que super bonito, porque su voz, presencia y afinacion son IMPRESIONANTES.
 #259
Escrito   0  0  
ayer esther dio un concierto para 800 personas en barcelonaemoticon desconcertado lo ke no dice en la web es si desafinóemoticon sonrisa aunke solo cantó 2 canciones.

~ Uno es como se siente, no como le ven los demas~ ~~~~~~~~.MADRID.~~~~~~~~
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .afd.
ayer esther dio un concierto para 800 personas en barcelonaemoticon desconcertado lo ke no dice en la web es si desafinóemoticon sonrisa aunke solo cantó 2 canciones.

Joer que fuerte, y como es que solo 2?? Que si canta 3 mata al público con los desafines?

Es como lo de " es bueno pero con moderación " jaja

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Volver a Cine, TV y radio