Todos los juegos de ngage aqui [solo hacked]

144.902 513
 #31
Escrito   0  0  
Maravilloso!!!, muchas gracias!!

Navegando sin rumbo fijo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por surfi
Gracias suks. Porcierto karkamal2 necesito que me digas que movil tienes para subirte el ngage de tu movil.

Un saludo


Tengo el N81 emoticon guiño

Gracias por la ayuda compi emoticon feliz emoticon feliz
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Pues yo tampoco se porque lo habrán puesto, de momento también vale para el mio, instalado y funcionando también en el 6120 classic. Me he echado unas partiditas al poker con Annie Duke. emoticon diablo
Saludos.


¿Te funciona en el 6120?
emoticon enamorado

Ya estoy tardando.


Muchas gracias por la info, surfi.


EDITO:
Os dejo un enlace que os será muy útil a los usuarios de 6120 classic y similares (versión de N-gage 2.0 que SÍ FUNCIONA):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que el problema va a ser que he tocado algo del phone y no me deja instalar, porque intento instalar alguna otra cosa y me dice que nada, y en C/Sys no está la carpeta Bin, y creo que debería estar ahí no ???

Cambio el firm y lo restauro todo desde 0 o que hago ???

Y como lo hago ?? XD

PD: todo solucionado, he vuelto a Hackear el móvil, he sustituido el archivo instaler.exe que parece ser que estava mal y por eso me daba por saco para instalar y ya lo tengo todo instalado emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
no me deja instalar los patch; me dice: imposible instalar aplicación de un proveedor no seguro emoticon triste. los juegos los instalo bien y tal, pero desde n-gage, cuadno digo de abrirlos se me ven como "de fondo" y tras unos segundos diciendo que esta instalando, me dice que es imposible instalar emoticon triste
 #36
Escrito   0  0  
solucionado emoticon sonrisa. He puesto el archivito ese de instalar sin firmar y ya está emoticon sonrisa
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Todo OKemoticon guiño
Daba fallo al instalar el patch porque no lo había firmado.
Por cierto, me aparecía un error al intentar instalar el Fifa08 dentro de la aplicación N-gage, pero era debido a que no había configurado SecMan correctamente

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #38
Escrito   0  0  
surfi, tienes mi verde emoticon sonrisa
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
holas, surfi, bueno lo estoy probando en mi n82, he instalado algun juego y va bien, pero cuando juego un poco , despues de salir del juego me sale este mensaje, imposible iniciar el juego (error 805306372) , le doy a aceptar , luego vuelvo a entrar al juego y juego sin problemas, pero ese mensaje es normal?? os pasa a vosotros? gracias



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #40
Escrito   0  0  
Jeje, me encanta que os solucioneis los problemas tan rapido.

Aqui tienes karkamal2 el ngage 2.0 que deberia de valer para tu movil (me he descargado la del N81 normal, no la de 8GB)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D: Entonces hay que tener metido el archivito ese de firmar o no es necesario? Esque nose si todos lo habeis hecho asi, es para añadirlo a la primera pagina...

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
Volver a Symbian