Cuentas de RAPIDSHARE. El mejor precio [5 u$ !!]

15.636 141
 #82
Escrito   0  0  
mandame informacion para cuentas de 6 meses y de un año

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlainDup3
Tienes un privado.

Mi cuenta no funciona emoticon triste. Ya me comentas la solucion emoticon guiño

Saludos compañero


ya conteste tu mail.. lamentablemente no es mucho lo que puedo hacer en estos casos.

saludos
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
mandame informacion para cuentas de 6 meses y de un año

Por el momento me quedan de 1 mes.
El pago es por paypal y su valor es de 5 dolares, si querés comprar contactate por mail emoticon guiño

saludos
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rspremium
ya conteste tu mail.. lamentablemente no es mucho lo que puedo hacer en estos casos.

saludos



Vamos que claramente te lavas las manos. Es decir me vendes la cuenta, para de funcionarme de un día para otro, y no hay solución emoticon desconcertado

Quien me dice que no le has vendido mi cuenta a otra persona??

 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlainDup3
Vamos que claramente te lavas las manos. Es decir me vendes la cuenta, para de funcionarme de un día para otro, y no hay solución emoticon desconcertado

Quien me dice que no le has vendido mi cuenta a otra persona??


Ya te respondí por mp a ver si podemos llegar a un acuerdo, con respecto a la perdida de tu cuenta no tengo la total confianza de que la hayas perdido y si asi fuera el motivo.
Quisiera que lleguemos a un acuerdo y que los dos salgamos beneficiados, por favor lee atentamente el mensaje privado e intenta no proceder de manera tan precipitada.

saludos
 #87
Escrito   0  0  
yo la de un mes activada y todo perfecto¡¡espero q no me pase como a alaindup3¡¡

salu2¡¡
 #88
Escrito   0  0  
RoB_ZoMbI más de un VAGO estamos por aquí mas...

Yo lo estoy pensando posiblemente esta semana te pida una.

 #89
Escrito   0  0  
Todo correctisimo!

Le compre la cuenta para un mes y al instante de pagarla ya la tenia activada.

Al cabo de un par de semanas me robaron el password con el tema de phishing (al loro, se te abre otra ventana identica a rapidshare pero falsa y te cogen los datos ) y el muy amable me a solucionado el problema
 #90
Escrito   0  0  
TE envio un privado, porque mi cuenta también ha desaparecido, me dice que password incorrecto.

A ver que me dices.

Saludos

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros