Tuto Cambiar Sonido Inicio Nokia [solo Hacked Phones]

44.508 105
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isblagi
pues en el N81 no va, es mas, lo que ocurre es que no suena nada al iniciar el tlfn ¿?¿?¿?
que cosas tiene la informatica

saludos

entonces va aser que si que hay algun modelo incompatible con este proceso y no va a ser por que los otros 2 foreros se confundieran con la antigua errata que tenia el tuto, bueno pues la lista de incompatibilidades hay se quedan entonces el N81 y el 6110

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #32
Escrito   0  0  
Pues a mi tampoco me rula, tengo un N80 y se me queda pillado con la ventana de MS2 haciendo el ping, ademas el la primera señal (00)
Help me please

Gracias. Estoy atacao por poner el sonido de la PS2
 #33
Escrito   0  0  
no entiendo bien lo que quieres decir...
una vez hackeado el telefono, para poner el sonido de arranque no has de tirar de MSDOS en ningun momento...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #34
Escrito   0  0  
Perdon
Cuando llego al punto en que en la ventana de ms2 hay que escribir "hack_perms_s60v3.py" al escribirlo y dar al enter comienza haciendo un ping y en la primera señal (00) se queda colgado el ms2 y no avanza. ya he revisado todo y repetido los pasos y no se que puede ser
 #35
Escrito   0  0  
imagino entonces que te refieres al proceso de hackearlo, te rogaria que la proxima vez lo posteases en el hilo adecuado, para evitar el caos.
solo te puedo decir que el fallo lo puedes estar cometiendo en un monton de sitios probables, lo unico que puedo aconsejarte es que revises y empieces de nuevo
salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #36
Escrito   0  0  
hola me gustaria saber si con esto ya se podria modificar de alguna manera el soft para que se pudiera escuchar mejor (mas fuerte) la musica del movil tanto el los audifonos como en el altavoz, seria muy interesante que se pudiera ya que es lo que mas extraño de mis sony ericsson que se le ponian acoustic y sonaban muy bienemoticon angel emoticon alegre
 #37
Escrito   0  0  
si que lo hay lo he visto hace poco, pero no es necesario tener el movil hack y yo personalmente , tampoco te lo recomiendo forzar nada por encima de los limites que le establecen de serie...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #38
Escrito   0  0  
emoticon alegre entonces me podrias hacer el favor de poner el link donde lo viste porque llevo bastante tiempo buscandolo y no lo he encontrado. gracias
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 16031990
emoticon alegre entonces me podrias hacer el favor de poner el link donde lo viste porque llevo bastante tiempo buscandolo y no lo he encontrado. gracias
el enlace al sitio donde lo vi: h**p://www.elrincondelsymbian.com/Foro/showthread.php?t=28240
(sustituye ** por tt)
y tambien te dejo la descarga del programa que tienes que instalar en el PC

Tuto Cambiar Sonido Inicio Nokia [solo Hacked Phones]Adjunto: mgainpandux.rar
Ha sido descargado 314 veces.


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #40
Escrito   0  0  
A mi solo se me escucha el primer tono "startup"

He probado a meter los otros solos, juntos, en carpetas aparte... pero no se me escuchan. ¿Cual puede ser el problema?

Un saludo y muy buen aporte

+80 tratos ok
Volver a Symbian