Samsung L760 o SonyEricsson w660i?

1.691 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo he probado un w660i y está bastante bien. elegante y muy bien ensamblado (se cayó una vez al suelo y ni siquiera se abrió la tapa, que cierra con fuerza. Siguió funcionando a la perfección como si nada). El sonido con auriculares, bastante bueno, al igual que la radio. Los tonos de llamada sonaban a un volumen decente, no llegaba al nivel de algunos Nokia, pero no eran muy bajitos que digamos. De cobertura gprs con Yoigo lo ví justito, la perdía en muchas ocasiones, pero creo que más bien era achacable a Yoigo en ese lugar. No lo llegué a probar con otra tarjeta. El que probé era anclado a Yoigo (aunque se liberó) y aunque dicen por ahí que algunos no te dan la opción de seleccionar sólo señal gsm, el mío sí que lo hacía, dando a elegir entre gsm o gsm/3g. Cuestión de probarlo antes de comprar si es que es algo que te interesa. La calidad del sonido en llamadas era buena y a buen volumen. Las fotos, dignas con buenas condiciones de luz. El efecto acuarela aparecía, pero eso es común me temo a muchas cámaras de 2 mpx. Y como el resto de la serie w, completito en lo que a personalización se refiere. Ah, bastante bien de batería.

El Samsung ese no lo conozco, lo siento. Sólo he tenido uno y aunque se oía bien, la persona que te escuchaba lo hacía con dificultad por el pobre sonido, no sé si defecto del micrófono o qué. Era un D500 si no recuerdo mal.

Pruébalos antes si puedes. Saludos.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #12
Escrito   0  0  
Perdon es verdad el L760 no lleva flash lo acabo de comprobar

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #13
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas, visto lo visto creo q me voy a pillar al final el w660i emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Hace una semanita que tengo el w660i y me encanta.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denil
Gracias a todos por vuestras respuestas, visto lo visto creo q me voy a pillar al final el w660i emoticon guiño

no te arrepentiras, es un gran movilemoticon ojos

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General