aplicaciones del N78 en N82?

516 5
 #1
Escrito   0  0  
hola he estado leyendo algunas cosas de las que trae el n78 y queria saber si estan para nuestro N82.
en concreto es esto q he extraido de las caracteristicas....:

"...así como un nuevo transmisor FM integrado que permite enviar nuestra música preferida desde el propio terminal a cualquier radio FM que tengamos cerca, en el coche o en casa..."

Otra...:

"...introduce la práctica online de la “geolocalización”, cada vez más popular entre los usuarios. Gracias a esta nueva funcionalidad, el Nokia N78 etiqueta automáticamente las imágenes capturadas con metadatos geográficos del lugar de captura, permitiendo conocer la posición concreta en un mapa online, tanto en el propio dispositivo como a través de los diferentes servidores existentes en la red..."

He estdo mirando por este y otros foros y de momento no he encontrado nada al respecto, si lo hay me lo decis y sigo buscando....

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #2
Escrito   0  0  
La geolocalización si que la tiene el N82, lo otro ni idea.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
ok, sino lo sabes tu o rufi, es que no lo tiene...jejeje
gracias amigo...

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #4
Escrito   0  0  
No, el n82 no tiene el emisor fm.

Pero el N78 no tiene salida video (esto no se comenta nunca).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
No, el n82 no tiene el emisor fm.

Pero el N78 no tiene salida video (esto no se comenta nunca).


Cierto, lo del emisor de FM está integrado en el hardware del teléfono, por lo que no podrás conseguir esta función en tu N82.

Sobre lo de la geolocalización en las fotos, Nokia lo está incluyendo de serie en algunos firmwares, creo el actual ya lo lleva. Y si no, siempre te puedes bajar el Nokia Location Tagger que es gratuíto y te lo puedes descargar desde la web de Nokia.


Saludos! emoticon sonrisa

P.D.: Kohai tienes razón, yo no sabía que el N78 no tiene salida de vídeo. Me parece un fallo importante :xx

- Google Nexus One libre de EE.UU. --> Robado :-(
- Apple iPhone 8GB con Vodafone DiMinuto 8.
- Nokia N95 8GB liberado de Movistar.
- Nokia E61i libre con Pepephone.
- HTC Herald P4350 libre.
 #6
Escrito   0  0  
ok, gracias por las respuestas,como siempre nokia sacando y quitando cosas para no hacer el nokia perfecto, utopia...?

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
Volver a Symbian