Cómo pasarme la 'prueba/misión' del Assassin's...

708 6
 #1
Escrito   0  0  
Me he estancado casi al principio, donde me pide el 'maestro' que descubra a un traidor (chivato) que está en la zona del mercado del pueblo. Llego ahí y el propio juego me dice que tengo que sentarme como si fuera un transeunte más entre la multitud y blablabla, pero no sé qué hacer ahí, ni cómo localizarlo ni nada... !!! ¿alguien me echa un cable? emoticon gafas

Gracias!

Saludetes!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que buscar un banco cercano. Te darás cuenta porque normalmente hay dos personas sentadas y debes sentarte entre ellas. Con acercar al personaje, se sienta solo. Luego te lo indicará por pantalla: para escuchar la conversación deberás pulsar el triángulo y voilà.
Si se trata de un interrogatorio, debes hacer lo mismo pero tendrás que encontrar un tipo dando discursos. Cuando acabe, debes seguirlo hasta que veas que no hay mucha gente, entonces tendrás que empezar a zurrarle xDD
Fíjate en el mapa y acostúmbrate a ello, pues es (casi) imprescindible para encontrar los objetivos. emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias mister emoticon guiño

Intentaré pasarme esa misión a ver y ya os cuento, que soy un negao pa' esto emoticon sonrisa

Saludetes!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #4
Escrito   0  0  
Cómo pasarme la 'prueba/misión' del Assassin's...

Gracias por los verdes
principal con movistar
secundario con simyo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dapra
Cómo pasarme la 'prueba/misión' del Assassin's...

Qué pinta esto aquí, tontolapolla, vete a llorar al Feedback, llorona! si me confundiste con otro usuario y me rojeas por eso, estoy en mi derecho de llamarte PAYASO, pq lo eres emoticon sonrisa



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Tienes que buscar un banco cercano. Te darás cuenta porque normalmente hay dos personas sentadas y debes sentarte entre ellas. Con acercar al personaje, se sienta solo. Luego te lo indicará por pantalla: para escuchar la conversación deberás pulsar el triángulo y voilà.
Si se trata de un interrogatorio, debes hacer lo mismo pero tendrás que encontrar un tipo dando discursos. Cuando acabe, debes seguirlo hasta que veas que no hay mucha gente, entonces tendrás que empezar a zurrarle xDD
Fíjate en el mapa y acostúmbrate a ello, pues es (casi) imprescindible para encontrar los objetivos. emoticon alegre


reddy, he hecho lo de usar vista de águila desde un edificio y me marcaba con una flechita en forma de triángulo la cabeza de un 'guardia', supongo que sería ese, ¿no? ¿y qué tendría que hacer ahí? pq le he metido varios puñetazos pero se me han echado varios guardias encima armados y me han matado! así que ni idea XD

Ya me dices emoticon guiño

Un abrazo! emoticon beso



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #7
Escrito   0  0  
Vale, ya me lo he pasado... jiji



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Volver a Videojuegos