[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

292.630 752
 #231
Escrito   0  0  
¿Hay algun programa que me sirva para salir por el monte y que mapas debo instalar?
Gracias , soy un poco aprendiz de novato con esto de los gps.
 #232
Escrito   0  0  
jserneguet, esto mucho no tiene que ver con TT, no? Ummm

Bueno, por ser novatillo, pase.

Tienes el Garmin que con mapas Tohispania (busca en Google y el Emule) tendrás eso. O bien Smartcomp GPS.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #233
Escrito   0  0  
segundo testeo propio del tomtom con gps interno en n82

Funcionar, funciona, cuando uno va por la autovía el programa marca perfecto, tampoco es que fuera muy dificil, jeje, pero bueno.

En el momento que no sigo la ruta creada, se hace un lio, hoy con el coche he tomado una salida 2 km anterior a la ruta creada y he podido ver que no responde como lo hace en PDA o un symbian 3er con un GPS BT externo (en symbian incluso)

la recepción de satélites es buena, recibo entre 6-8 o incluso 9 y 11 satélites, pero la estabilidad de éstos es muy irregular, se van, vuelven a conectarse...vuelve a pasar de 11 a 6 y a los 5 segundos recuperar...en fín, creo que la falta de estabilidad del GPSB hace que existan estos problemas, lo digo porq abro el sygic y no me hace esas cosas, es super estable, y sensible a la perfección, por lo que deduzco que el problema es del gpsb, no debe transmitir de una forma correcta la info del gps interno al tomtom, espero que se vaya depurando los problemas

-------------------------------