[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

292.630 752
 #231
Escrito   0  0  
¿Hay algun programa que me sirva para salir por el monte y que mapas debo instalar?
Gracias , soy un poco aprendiz de novato con esto de los gps.
 #232
Escrito   0  0  
jserneguet, esto mucho no tiene que ver con TT, no? Ummm

Bueno, por ser novatillo, pase.

Tienes el Garmin que con mapas Tohispania (busca en Google y el Emule) tendrás eso. O bien Smartcomp GPS.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #233
Escrito   0  0  
segundo testeo propio del tomtom con gps interno en n82

Funcionar, funciona, cuando uno va por la autovía el programa marca perfecto, tampoco es que fuera muy dificil, jeje, pero bueno.

En el momento que no sigo la ruta creada, se hace un lio, hoy con el coche he tomado una salida 2 km anterior a la ruta creada y he podido ver que no responde como lo hace en PDA o un symbian 3er con un GPS BT externo (en symbian incluso)

la recepción de satélites es buena, recibo entre 6-8 o incluso 9 y 11 satélites, pero la estabilidad de éstos es muy irregular, se van, vuelven a conectarse...vuelve a pasar de 11 a 6 y a los 5 segundos recuperar...en fín, creo que la falta de estabilidad del GPSB hace que existan estos problemas, lo digo porq abro el sygic y no me hace esas cosas, es super estable, y sensible a la perfección, por lo que deduzco que el problema es del gpsb, no debe transmitir de una forma correcta la info del gps interno al tomtom, espero que se vaya depurando los problemas

-------------------------------
por cierto, he estado probando el iGO8 en PNA y es muy recomendable, mucho, me gustan las rutas que crean, buenos gráficos (edificios 3D, relieve terreno..),
-------------------------------

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #234
Escrito (Editado )  0  0  
yo me kedo en el ultimo paso casi. Cuando abro el tomtom y stoy configurando el pais,luego la voz, y me dice luego k seleccione un mapa, y no sale ninguno. Y ya se cierra el tomtom. Asi ke donde se instala el mapa? ,yo lo tengo en tarjeta d memoria. Gracias . Edito para decir kno tenia los mapas instalados,solo el d iberia,del route,por eso no me salia nada.
 #235
Escrito   0  0  
y otra duda,tengo el route tambien,lo debo desinstalar o puedo tenerlos a los 2?

~ Uno es como se siente, no como le ven los demas~ ~~~~~~~~.MADRID.~~~~~~~~
 #236
Escrito   0  0  
.AFD puedes tener esos 2, o más a la vez instalados.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #237
Escrito   0  0  
A mi también se me queda la bola del mundo girando emoticon triste Eso es que está buscando satélites o tendría que arrancar y salir algún menu del TomTom? Los mapas se tiran a la raiz de la memoria sin cambiar el nombre de la carpeta en la que vienen, no? Es un N95 8GB

Thanks!

Cemoticon sonrisaRDemoticon sonrisaBA
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .AFD.
yo me kedo en el ultimo paso casi. Cuando abro el tomtom y stoy configurando el pais,luego la voz, y me dice luego k seleccione un mapa, y no sale ninguno. Y ya se cierra el tomtom. Asi ke donde se instala el mapa? ,yo lo tengo en tarjeta d memoria. Gracias . Edito para decir kno tenia los mapas instalados,solo el d iberia,del route,por eso no me salia nada.

la carpeta del mapa se pone en la raiz de la tarjeta de memoria: E:/...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #239
Escrito   0  0  
GRACIASPARA QUE MOVILES SE PUEDE METER POR Q TNGO UN 6110NAVIGATOR Y NO M GUSTARIA CARGARMELO. emoticon disimulo
 #240
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde encontrar los mapas europeos? Lo necesito desesperadamente!!!!!


Gracias!!!!!!!!!!!!

Nokia N98 8GB y Dopod P800w
Volver a Symbian