RECARGAS Orange. 2x1, pagas 25 y te llevas 50....

998 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos a todos.
:

Bueno despues de un tiempo vuelvo con las recargas de Orange.
esta vez voy a dejar todo bien claro, asi que luego no quiero ningun problema.

Esto vienen siendo recargas dobles, es decir pagas 25 y se te recargan 50 o pagas 50 y se recargan 100..Estas son las cantidades minimas de recarga

!!!!!!!!Respecto a los 2x1, no aseguro que sea 4x1 por que a veces funciono otras veces no ok?!!!!!!!!!!!!

Esta vez no voy hacer nada e recargas de 10 euros ni cosas asi por que es demasiado lio.25 euros minimo como he dicho antes.

Aceptare dinero de Miercoles a miercoles y las recargas se efectuaran de jueves a sabado.

ME INTERESARIA GENTE, QUE QUIERA RECARGAR MUCHAS TARJETAS, POR EJEMPLO 500 EUROS O ALGO ASI.

Quien este interesado que me envie privado.
Respecto al pago, una vez efectuado, tendreis que enviarme un privado con vuestro numero y la hora y dia que habeis realizado el pago, por que en bancaja, si se hace en ventanilla no puedo ver quien ha pagado.

Por favor esta todo bien claro, no me envieis privados preguntando cosas, solo para confirmar recargas.

Un saludo y hasta pronto
 #2
Escrito   0  0  
Es increible que sigas con lo de las recargas y no devuelvas lo que te ingrese y no has recargado ni has hecho nada de nada,ni contestas a los mp y pasas olímpicamente, con un dinero que no es tuyo me parece impresionante, empezare a tomar medidas porque me parece vamos una desfachatez impresionante y desde luego aviso a la gente que no se fíe mucho (le ingrese el dinero el 3 de mayo, y estamos a 18 y ni recargas, ni devueltas del dinero ni nada de nada) así que aviso a navegantes...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo205
Es increible que sigas con lo de las recargas y no devuelvas lo que te ingrese y no has recargado ni has hecho nada de nada,ni contestas a los mp y pasas olímpicamente, con un dinero que no es tuyo me parece impresionante, empezare a tomar medidas porque me parece vamos una desfachatez impresionante y desde luego aviso a la gente que no se fíe mucho (le ingrese el dinero el 3 de mayo, y estamos a 18 y ni recargas, ni devueltas del dinero ni nada de nada) así que aviso a navegantes...
Chan, espero que puedas resolverlo leon, yo tube tratos con leon y sin problem (teniamos 3€ flotantes pero no problem).

Estaremos pendiente, gracias por aviso
 #4
Escrito   0  0  
NEO25 leche, te escribi que estaba en alemania que hoy domingo arreglabamos eso joder, tranquilo que no te vas a quedar sin tu dinero,,, jdoer
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leon_Solo
NEO25 leche, te escribi que estaba en alemania que hoy domingo arreglabamos eso joder, tranquilo que no te vas a quedar sin tu dinero,,, jdoer


Mientes porque no me has escrito absolutamente nada ni me ha llegado emails, ni pms ni nada de nada así que como comprenderás si me hubiera llegado algo no hubiera escrito nada... aparte escribí en el otro post de recargas que también veo que ignorastes... no debes ofrecer cosas cuando luego solo cumples a veces....

PD.. eso sí he visto que me has puesto el rojo cagando leches por pedir explicaciones de lo que ha pasado muy curioso sin duda....
 #6
Escrito   0  0  
Mira, te escribi y te puse que estaba en alemania joder.
Dame tu cuenta en un privado y la cantidad que era y te lo mando ya mismo, pero las recargas no. un saludo
 #7
Escrito   0  0  
si tu voto negativo te lo mereces por que no puedes venir aqui con 19 post de mis huevos y avisar y amenazar de que yo engaño. mira mis votos un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Hola, no sé de qué va esto de las recargas de 2x1. Pero si yo tengo una pata negra de orange que ya tiene 2x1 y te digo que me ingreses 50€, me ingresarán 200€? Dime algo por privado, por favor.

Gracias,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #9
Escrito   0  0  
up