Busco lo mejor que me ofrezcais nuevo por 50 euros envio incluido

678 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso quiero un movil nuevo, libre o de movistar y con lo mejor en prestaciones ya se que es lo mas dificil pero yo lo intento ya me decis tambien busco por ebay donde más barato y mejor lo consiga pues lo comprare. Muchas gracias

 #2
Escrito   0  0  
Te ofrezco u sharp gx29 totalmente nuevo, con todos sus plasticos de VF pero lo puedes liberar por blutut, tb incluyo la factura para la garantia. Ya me diras. Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
motorola w377, sin abrir la caja siquiera, movistar, con cable miniusb, cascos, ect...

50 euros puesto en casa.

emoticon alien
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2 , sigo escuchando, el sharp creo que no y el motorola lo apunto. Gracias

 #6
Escrito   0  0  
Hola!
Yo tego esto:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...310#post6212310

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!