Ayuda n81

1.878 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,estoy intentando conectarme a internet con mi nokia n81 mediante WIFI y no me deja,haber yo doy a buscar wlan y cojo varias,unas estan con el candado y otra sin el,doy a las que no tienen candado,pero todavia no he sido capaz de conectarme y llega en el estado potente que señal tiene de sobra,sabeis si hay que configurarlo de alguna forma para poder cogerlo,simplemente lo quiero probar haber si soy capaz de cogerlo,un saludo y muchas gracias.

 #2
Escrito   0  0  
puede ser que aunque estén sin cifrar, no te aparezcan candado, estén capadas de mac por lo que no podrás navegar...

prueba en algún sitio que estés seguro que tienen wifi gratís, algún cafe, biblioteca...
te aseguro que funciona perfectamente..

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #3
Escrito   0  0  
Ademas de lo del filtrado mac, tambien podria ser que no tengan servidor dhcp activado y tuvieras que configurar tu mismo las direcciones ip, busca en el manual como configurar las direcciones ip del n81 (yo no me acuerdo de donde estan esas opciones)

Si realmente el router al que te conectas tiene la red abierta y sin filtrado mac y con servidor dhcp, te deberias conectar sin nigun problema. De hecho, para mi, va demasiado bien el n81 en este aspecto para ser un movil. Cuando es posible, le das a buscar, seleccionas la red y va como una moto emoticon sonrisa


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
buah yo me pongo las botas a costa del wifi de mis vecinos cuando no me apetece usar el mio xD

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
yo con el de mi casa me conecto perfectamente y con los de mis vecinos no puedo porque tienen clave WEP,todo el mundo k utiliza wifi tiene clave,no???que si yo tengo puesto clave wep,nadie del entorno puede conectarse a mi wifi,no?
 #6
Escrito   0  0  
si tu tienes clave NADIE puede meterse, ni tu en las que tengan clave, claro. pruebalo por la calle, te encontraras sorpresitas emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
si tu tienes clave NADIE puede meterse, ni tu en las que tengan clave, claro. pruebalo por la calle, te encontraras sorpresitas emoticon sonrisa

Hombre.... poder se puede. El cifrado wep hace tiempo que cayo emoticon sonrisa

Pero eso se sale de la tematica de este foro emoticon sonrisa

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erdosh
Hombre.... poder se puede. El cifrado wep hace tiempo que cayo emoticon sonrisa

Pero eso se sale de la tematica de este foro emoticon sonrisa

Saludos

entonces hay alguna manera de aunke tenga clave se metan en mi wifi??
 #9
Escrito   0  0  
si pero no está al alcance de cualquiera...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
gracias,ya me kedo mas trankilo,y mis vecinos no tienen pinta de ser hackers informaticos como para meterse!jeje
Volver a Symbian